Clientes de Target pagarán más a la hora de comprar

Otra cadena de tiendas en Estados Unidos anuncia un incremento de precios. Le llegó el momento a Target, y sus clientes no demoraron en mostrar su inconformidad. ¡La mayoría busca ahorrar en estos tiempos!

Desde el 28 de marzo Target aplica un recargo automático a cada compra de sus clientes. Hasta ahora, el cambio aplica solo en Nueva Jersey. La empresa no ha anunciado el cronograma de extensión de la medida a todo el país. Pero este es un viaje sin retorno.

Target sigue los pasos de Walmart en la sustitución de las bolsas de plástico y papel de un solo uso por bolsas ecológicas y reutilizables. Y el precio lo asumirán los clientes.

Pagos más altos por comprar en Target

La gran cadena de almacenes minoristas Target cobrará, de manera paulatina, en todo Estados Unidos, las bolsas para guardar las compras. Antes ofrecía bolsas de plástico. Ahora las sustituye por empaques de tela, reutilizables y, por tanto, ecológicos.

LEA TAMBIÉN:  En Estados Unidos bajan las compras debido a la inflación

Con independencia de la cantidad de productos comprados, Target preautoriza diez bolsas para empacar el pedido, de manera automática, indica el periódico The Sun.

El precio de las bolsas de tela aparecerá en el ticket de compra, como un producto más, de manera automática.

Inconformes clientes de Target por nuevos precios

Los clientes en Nueva Jersey no han recibido la medida con mucho agrado. Incluso, han ocurrido discusiones en los establecimientos de Target por tal motivo.

Ante esta situación, Target sugiere a sus compradores llevar sus propias bolsas reutilizables para guardar sus productos. Así, evitan tener que pagar por ellas en las tiendas de la empresa.

LEA TAMBIÉN:  En Estados Unidos bajan las compras debido a la inflación

Desde mayo de 2022 Estados Unidos aprobó la ley contra el empleo de bolsas de plástico de un solo uso en establecimientos de comercio minorista. En Nueva Jersey otras cadenas, como Walmart, ya dieron los primeros pasos en este camino.

Target apenas comienza, con la aplicación de la medida en sus tiendas de Nueva Jersey. En tanto, Walmart inició en enero, por Colorado, y desde el 28 de marzo lo hace también en Nueva Jersey. Y a partir del 18 de abril sumará a la lista los estados de Washington y Oregón.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario