CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

De esta forma puedes obtener más beneficios del Seguro Social en Estados Unidos

Publicado

el

Existen formas para aumentar las bondades del retiro con el Seguro Social. El primer consejo es laborar por 35 años, aunque a partir de los 10, la persona es considerada apta para optar por la retribución salarial.Las contribuciones serán mayores en dependencia del promedio de los ingresos más elevados durante un determinado tiempo de trabajo. También hay excepciones con los jubilados de 62 años que cobrarán en el 2023 no más de $2572.00 USD al mes.

Los que arriban al descanso a los 66 años no podrán obtener más allá de $3506.00 USD mensuales. Aquellos que tienen 70 años no podrán recibir un estipendio superior a $4555.00 USD. 

Gobierno de Estados Unidos otorga licencia a compañía para exportar vehículos eléctricos a Cuba

Sugerencias claves para ganar más

La segunda sugerencia será aguardar la edad máxima para dejar el empleo. Si a los 62 años un ciudadano decide acogerse a la seguridad social, el dinero bajaría entre un 20% y 30%. 

Publicidad

Los que nacieron posteriormente a 1942 tienen una edad relativa a los 66 años, adecuada para ser elegible al mejor pago. Es mejor esperar el momento idóneo para retirarse, porque se incrementarían las cuotas del sueldo, sobre todo si la solvencia económica es baja. 

La tercera observación está ligada al control de las ganancias. Al seguir laborando e ingresando a la vez del Seguro Social, hay que velar por no sobrepasar la cantidad de dólares autorizada en los cobros. 

¿Cómo reclamar reembolsos por atrasos o cancelaciones de vuelos en Estados Unidos?

El tope a ingresar en 2022 a consecuencia del trabajo, es de $19560.00 USD para los que tienen menos de la edad exacta de retiro. Para los que llegan a esa edad, pueden adquirir $51960.00 USD. 

Publicidad

El 2023 trae una subida de las cifras a los que están por debajo del tiempo de jubilarse, con $21240.00 USD. Los que poseen una vida laboral avanzada recibirán un dinero adicional de $56520.00 USD. Al sobrepasarse las cuantías establecidas por el gobierno estadounidense, los beneficios aminoran.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Maria M

    29/10/2022 - 8:41 pm at 8:41pm

    Yo Maria M arriaza quiero las licencias de todo tipode carros A B C trailer grandes aviones tren y motor militar 62 pinewood central Islip NY 11722 631 948 3903 [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Cubanos con orden de deportación son citados por oficiales migratorios de Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Embajada de EE.UU. en Cuba aumentará personal para trámite de reunificación

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia