Disparan y matan a joven cubana en Las Vegas

La violencia con armas en Estados Unidos cobró la vida de otra joven cubana. En este caso fue en la ciudad de Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada. Allí la joven murió luego de que su exnovio le dispara varias veces. 

El trágico ataque ocurrió en la mañana del 4 de enero cerca del trabajo de la cubana, al sur del Aeropuerto Internacional Harry Reid. El hombre se suicidó luego de cometer el crimen. 

Al llegar al sitio, la policía halló los dos cuerpos afuera de un negocio en la cuadra 500 de Pamalyn Avenue, próxima a las carreteras Bermuda y East Pilot.

Jason Johansson, teniente del Departamento de Policía Metropolitana, declaró al  Review Journal, que el agresor estuvo un tiempo esperando a la mujer fuera de su trabajo, y al pasar cerca comenzó a dispararle. 

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en Estados Unidos: ¿Quiénes son elegibles para $500 dólares mensuales?

De acuerdo al testimonio ofrecido por personas que estaban en el lugar, se escucharon varios disparos en la calle.  

La joven fue identificada como Rachel Ruiz Izquierdo y tenía 25 años. Su exnovio, se llamaba Ubelquier Capote Domínguez, de 43 años. La relación entre ambos había terminado varios meses atrás. 

Asesinato de una cubana en Las Vegas

La mayoría de los seres queridos de Rachel Ruiz viven en Cuba. Por esa razón sus familiares iniciaron una campaña para reunir el dinero necesario y así poder devolver los restos mortales de la joven a la isla.  

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo se emitirán en abril en Estados Unidos

En el obituario, su hermana expresó:

“Rachel era una luz en nuestras vidas, tenía una sonrisa tan cautivadora que hacía que le devolvieras la sonrisa. Nuestra familia nunca volverá a ser la misma y estamos rotos para siempre”.

Otros parientes de la cubana asesinada han publicado en las redes sociales el fin de la campaña. Se pide así la ayuda de todos los que se sientan conmovidos por este triste y trágico suceso, pues cada aporte cuenta. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario