CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

En Estados Unidos devolverán dólares a los contribuyentes por pagos de tributos de 2020

Publicado

el

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos de América posee un fondo de $15 000 millones de dólares. El dinero se entregará a los contribuyentes como devolución a los pagos de impuestos en los beneficios del desempleo del año 2020.

El IRS comunicó que se encontraba en un proceso de revisión de 14 millones de declaraciones fiscales correspondientes a estos tributos. Durante el Coronavirus, el gobierno determinó que se exoneraran $10 200.00 USD de los deberes de los estadounidenses con el seguro del desempleo.

El promedio de la cantidad del reembolso por persona se calcula en $1232.00 USD, según lo que se autorizó por el  IRS. Las autoridades fiscales admiten que pueden existir norteamericanos que pagaron sus impuestos específicos de ese año que no se beneficiarían con la decisión gubernamental.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Información de la Embajada de EE.UU en Cuba sobre visados de migrantes

Esto sucedería al efectuarse la contribución antes de la fecha en que se tomó la medida. Sin embargo hay una solución al dilema, porque los perjudicados en ese sentido pueden presentar una declaración del fisco subsanada del 2020.

Las personas deben revisar sus pagos

Con este proceder, el ciudadano afectado estaría solicitando legalmente un recurso monetario al que tiene derecho. El único requisito que se necesita para ingresar estas finanzas es haber pagado una cifra por encima del límite tributario.

Para constatar las contribuciones, los ciudadanos deben acceder con sus cuentas personales al espacio virtual del IRS. Este sitio le permite al usuario comprobar sus operaciones a lo largo de los años.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  ¿Qué pasará con el “parole” para cubanos en los próximos meses?

En el caso específico del impuesto por el seguro del desempleo, el cliente tiene que buscar el formulario 1040, Anexo 1 y Línea 8. Estos documentos son los que se relacionan con el tributo en cuestión.

Alguna persona pudo contribuir en el 2020 para asegurarse en caso de quedar sin trabajo y no solicitó una exoneración de pago. Para beneficiarse con el reembolso debe oficializar una declaración rectificada.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubanos denuncian retrasos en las respuestas del proceso de parole 

Publicado

el

Aunque realizaron la solicitud en la primera semana, algunos cubanos están denunciando retrasos en las respuestas de USCIS sobre el parole. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Cubanos con parole consiguen rápidamente permiso de trabajo en Estados Unidos 

Publicado

el

Aprovechando uno de los principales beneficios del nuevo parole, algunos cubanos ya han conseguido permiso de trabajo en Estados Unidos. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Petición para eliminar la residencia condicional: ¿en qué consiste el procedimiento?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia