Conéctese con nosotros

Emigración

En Estados Unidos devolverán dólares a los contribuyentes por pagos de tributos de 2020

Publicado

el

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos de América posee un fondo de $15 000 millones de dólares. El dinero se entregará a los contribuyentes como devolución a los pagos de impuestos en los beneficios del desempleo del año 2020.

El IRS comunicó que se encontraba en un proceso de revisión de 14 millones de declaraciones fiscales correspondientes a estos tributos. Durante el c0ronavirus, el gobierno determinó que se exoneraran $10 200.00 USD de los deberes de los estadounidenses con el seguro del desempleo.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

El promedio de la cantidad del reembolso por persona se calcula en $1232.00 USD, según lo que se autorizó por el  IRS. Las autoridades fiscales admiten que pueden existir norteamericanos que pagaron sus impuestos específicos de ese año que no se beneficiarían con la decisión gubernamental.

Esto sucedería al efectuarse la contribución antes de la fecha en que se tomó la medida. Sin embargo hay una solución al dilema, porque los perjudicados en ese sentido pueden presentar una declaración del fisco subsanada del 2020.

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios

Las personas deben revisar sus pagos

Con este proceder, el ciudadano afectado estaría solicitando legalmente un recurso monetario al que tiene derecho. El único requisito que se necesita para ingresar estas finanzas es haber pagado una cifra por encima del límite tributario.

Para constatar las contribuciones, los ciudadanos deben acceder con sus cuentas personales al espacio virtual del IRS. Este sitio le permite al usuario comprobar sus operaciones a lo largo de los años.

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

En el caso específico del impuesto por el seguro del desempleo, el cliente tiene que buscar el formulario 1040, Anexo 1 y Línea 8. Estos documentos son los que se relacionan con el tributo en cuestión.

Alguna persona pudo contribuir en el 2020 para asegurarse en caso de quedar sin trabajo y no solicitó una exoneración de pago. Para beneficiarse con el reembolso debe oficializar una declaración rectificada.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Publicado

el

Un descenso en el total de ventas de vivienda se vivió el pasado mes de marzo en Miami, Florida. El mercado inmobiliario sufrió una notable desaceleración en sus operaciones con una caída del 15% en las transacciones generales. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Se acerca la fecha límite para declaración de impuestos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Publicado

el

Si algo ha caracterizado a la popular cadena minorista Walmart es la buena correspondencia entre precios asequibles y calidad de sus productos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ya puedes cobrar un cheque de estímulo de hasta $1300 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia