Conéctese con nosotros

Emigración

Entradas agotadas para debut de Messi con el Inter de Miami

Publicado

el

La presentación de Lionel Messi con su nuevo equipo, el Inter de Miami, está en pleno conteo regresivo. Justo este domingo  a las 6 de la tarde pisará el césped el astro argentino para comenzar su accionar en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS). Para semejante suceso ya están vendidas todas las entradas, tal como se esperaba.  

Por si fuera poco lujo ya con Messi, el show presentará, además, a Sergio Busquets y a Gerardo “Tata” Martino como técnico del equipo. Con estas y otras incorporaciones que se avecinan, la liga de fútbol más importante del país da un salto de calidad inmenso. 

LEA TAMBIÉN:  Cubanos de Miami: padre e hijo, acusados de fraude, por uso de cheques falsos

La venta de los boletos de entrada al estadio de Las Garzas inició el viernes temprano. Los organizadores dieron acceso, inicialmente, a los clientes abonados de la actual temporada. En tanto, quienes realizaron un depósito para el abono de la temporada 2024 adquirieron las entradas en una preventa por $30.00 USD. Luego, se pusieron a la venta para el público en general y se agotaron en muy pocos minutos. 

Un club listo para triunfar

Tanto el club como los aficionados confían en un resultado positivo, competitivamente hablando, tras las tres incorporaciones antes mencionadas. Del lado extradeportivo, el Inter de Miami propone un verdadero espectáculo dentro y fuera de la cancha. 

LEA TAMBIÉN:  Lotería del Powerball pondrá en juego $600 millones de dólares este sábado

“Únase a nosotros en el evento inaugural ‘La PresentaSíon’ y disfrute de una noche emocionante llena de entretenimiento, discursos en la cancha y mucho más”. Así publicó el club del “Sunshine State”. 

Todo indica que el título del evento parece ser un juego de palabras con los nombres de los dos grandes refuerzos, ‘MeSí’ y ‘BuSí’. En el show de dominical se espera, aún sin confirmación, la presencia de grandes del escenario musical mundial como Shakira, Bad Bunny, Camilo, Ozuna y Abel Pintos. Mientras, entre otras celebridades, asistirán al estadio David y Victoria Beckham, Marc Anthony y Diego Torres.

LEA TAMBIÉN:  Compañía Epic Games pagará a sus jugadores tras demanda contra Fortnite

Se estima que Lio Messi juegue por primera vez con su nuevo equipo en el partido inaugural de la Leagues Cup 2023. El duelo será contra el Cruz Azul de México el próximo viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium.

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Amazon contratará a 30 mil trabajadores para Navidad

Publicado

el

Amazon, el gigante del comercio electrónico, anunció recientemente que contratará a 30 mil trabajadores en el estado de California. Todo esto con el objetivo de cubrir los puestos en su red de operaciones durante la temporada navideña. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Trabajos en Miami: ¿Cuánto gana un cajero de Publix?

Emigración

¿Es posible revertir una deportación en Estados Unidos?

Publicado

el

En Estados Unidos, la ley establece diversos motivos por los cuales una persona pueda ser detenida o deportada. Entre ellos se encuentra ingresar al país de manera ilegal, cometer un delito o violar las leyes de la nación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Compañía Epic Games pagará a sus jugadores tras demanda contra Fortnite

Tendencia