Envían este mes un cheque de estímulo de hasta $7430 dólares. Mira si eres elegible

Los contribuyentes de Estados Unidos continúan recibiendo ayudas económicas durante el presente año 2024. Justo este mes se envía un cheque de estímulo de hasta $7,430 USD a los que resulten elegibles. Aquí te contamos.

Los alivios financieros federales ya no resultan comunes en la realidad americana actual. Sin embargo, cada estado sí emite pagos directos con el fin de ayudar a sus residentes en medio de los actuales índices inflacionarios que vive el país, en general.

Durante el presente marzo millones de estadounidenses recibirán un pago de estímulo procedente de sus respectivos estados. Los cheques de estímulo se destinan a familias e individuos con ingresos bajos y moderados. Este pago se ejecuta en forma de reembolso de impuestos mediante el Servicio de Impuestos Internos (IRS).

LEA TAMBIÉN:  Biden pierde aprobación entre comunidad latina en Estados Unidos

Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

El pago directo de este mes llega a los elegibles a partir del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Podrás obtener este cheque, incluso, si no tienes que pagar ningún impuesto. El mismo se basa, igualmente, en los ingresos y evalúa la cantidad de niños que viven contigo.

Aún muchas personas no conocen sobre este pago de marzo. De hecho, el IRS confirmó que al menos uno de cada cinco contribuyentes elegibles no ha reclamado su pago directo.

Quienes no tienen hijos reciben hasta $600.00 USD si sus ingresos son inferiores a $17.640 USD como individuos o $24.210 USD en conjunto. Para obtener el cheque, debes seguir una serie de pasos bastante simples.

LEA TAMBIÉN:  IRS: Cheques de estímulo para 9 millones de estadounidenses están por cobrarse

Requisitos

Inicialmente, debes ser ciudadano estadounidense con un número de Seguro Social válido. No debes presentar un formulario 2555 para declarar ingresos en el extranjero, pero sí necesitas sumar menos de $11,000 USD en ingresos por inversiones. También te pedirán que presentes el formulario 1040 o 1040-SR.

Por último, es imprescindible que presentes un formulario Schedule EIC, si tienes hijos. Tienes la opción de verificar si eres elegible en una calculadora que encontrarás en el sitio web del IRS. Se estima que los reembolsos del EITC se publiquen el 17 de mayo de 2024.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Envían este mes un cheque de estímulo de hasta $7430 dólares. Mira si eres elegible»

  1. pues ya no se que creer nadamas nos hablan y nos preguntan que si recibimos ayuda de ssdi y medicaid y nos dicennque no calificamos pata un advance program.toda las mañanas y a todas horas ya ni quiero prender el cell.adios

    Responder
  2. pues ya no se que creer nadamas nos hablan y nos preguntan que si recibimos ayuda de ssdi y medicaid y nos dicennque no calificamos pata un advance program.toda las mañanas y a todas horas ya ni quiero prender el cell.adios

    Responder

Deja un comentario