Espectacular mansión de Lionel Messi en Florida, el proyecto de un arquitecto cubano

El estelar arquitecto y diseñador cubano Jorge Veliz Quintana creó una majestuosa mansión motivada en el crack del fútbol argentino Lionel Messi. En esta obra se unieron aspectos claves como el lujo y la innovación.

El artista nacido en la Isla mostró en su cuenta Instagram, un video sobre la Mansión Messi. La estructura de su proyecto conceptual se erige alrededor de una M, la inicial del apellido del rosarino y logo oficial de la marca del futbolista.

La idea principal del diseñador de interiores sitúa a esa propiedad en una isla exclusiva de las varias que existen en Miami. Entre sus lujos deslumbra un muelle con capacidad para tres yates u otras embarcaciones.

La Mansión Messi es “para millonarios” porque se puede llegar, además, por vía aérea a uno de sus tres helipuertos. Puro lujo para uno de los futbolistas más grandes de la historia de ese deporte a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN:  Cubana detenida por Inmigración tras cita: ¿nueva ola de deportaciones?

Al interior de la Mansión Messi

La Mansión Messi está conformada por tres pisos. En ellos se distribuyen habitaciones, salas de videojuegos, una gran sala de fiestas y una sala de cine, todo justo para no tener que salir de casa.

Por si fuera poco, también hay una piscina para aprovechar el clima cálido del sur de Florida. La misma tiene tres diferentes profundidades y tamaños, presume de tobogán.

El inmueble está rodeado de paredes de vidrio, a través de los cristales se puede disfrutar el paisaje marino desde los 360 grados. En tanto, las palmeras y los jardines, en general, le dan el toque tropical y verde a la residencia.

LEA TAMBIÉN:  CalBenefits: límite de ingresos para Medi-Cal 2024

Para vivir el sueño perfecto en la mansión perfecta, el arquitecto cubano diseñó dos canchas de fútbol y un estacionamiento para vehículos. No obstante, no hay manera de salir de la casa vía terrestre.

Jorge Veliz Quintana mereció el año pasado el Premio Golden Trezzinni de arquitectura y diseño por el proyecto “Cabaña de Semillas”. Con 13 años de experiencia, el cubano se ha consolidado en la industria de Miami como una gran promesa de su disciplina.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario