Esta es la nueva oferta de Cubamax para volar a Cuba desde Estados Unidos

La agencia de viajes y envíos a Cuba, Cubamax, brinda a sus clientes una gran variedad de opciones para facilitar sus vidas. Ahora, propone precios especiales para el actual mes de junio mediante sus vuelos Miami-La Habana. Estos operan diariamente con seguridad y confiabilidad totales. 

La buena nueva relacionada con Cubamax y sus viajes a la Isla tiene que ver con los precios asequibles. Por ejemplo, la oferta actual es de solo $399.00 USD por el viaje completo entre ambos países. 

Pero aquí no queda todo, Cubamax, va más allá de tu imaginación. La agencia regala 20 libras de equipaje de mano gratis, todo ello en la promoción actual para junio. 

Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

Sí, tal como lo lees, ahora hacen la diferencia y muchos cubanos radicados del otro lado de la orilla prefieren sus servicios. 


Vuela a toda la Isla con Cubamax

No es solo una promoción, con Cubamax puedes volar a todas las provincias del país. De hecho, es la única empresa que hace esas travesías. ¡Ojo! con sus ofertas podrás entrar y salir de Cuba por los siguientes territorios: Santiago de Cuba, Holguín, Santa Clara, Varadero y La Habana. 

Cubamax recuerda a sus clientes que no tienen límites de equipajes en sus viajes por aire.  


La compañía aérea española Swift Air es la encargada de operar los vuelos de Cubamax desde Estados Unidos rumbo Cuba. 

Ya esta tienda online tiene ventas para el resto de Cuba

Cubamax Travel radica en Hialeah desde el año 2001 y ya se expande a 13 oficinas ubicadas en Miami, West Palm Beach, Orlando y Kissimmee. 

Entre sus múltiples servicios se encuentran la reservación de hoteles, los trámites notariales y consulares, así como el envío de remesas, medicamentos, alimentos y ropa. 

Ahora mismo Cubamax es una de las agencias más preferida entre sus similares. ¿Ya estrenaste sus servicios? 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!