Estados Unidos aumentará pagos a los beneficiarios del Seguro Social

Este mes de agosto los beneficiarios del Seguro Social recibirán una jugosa ayuda por parte del gobierno federal. Serán tres los cheques de hasta $4194.00 USD que obtendrán dichas personas. 

Si estás en este caso, Directorio Cubano te explica cómo funcionará el proceso para que te mantengas bien informado. Recordemos que inicialmente la Administración del Seguro Social de Estadios Unidos aumentó los pagos y el beneficio promedio desde que comenzó el 2022. 

El mínimo ancló en $1657.00 USD y el máximo roza los $4194.00 USD mensuales. Ahora, son múltiples los factores que determinan que el beneficiario reciba más o menos dinero. 

Por ejemplo, la fecha de jubilación, cuánto tiempo trabajó y qué cantidad de dinero ganó durante su trayectoria laboral. Cada caso es diferente, por ello, se analizará particularmente y obtendrá ingresos según sus características.  

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de hasta $12000 en Estados Unidos

A propósito de estos pagos, la Administración del Seguro Social estableció un calendario mensual para que los beneficiarios saquen las cuentas de sus ingresos en 2022.

¿Cuándo se concretan los pagos del Seguro Social?

Las autoridades estadounidenses mandan los pagos los segundos, terceros y cuartos miércoles de cada mes. En agosto, por ejemplo, la primera ronda de pagos se prevé para el venidero día 10. 

En esa jornada se emitirán los pagos a aquellos beneficiarios que cumplan años entre el primero y el 10 de cada mes. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes solicitar el Servicio Prioritario de USCIS

La próxima vez será el miércoles 17 a quienes cumplan entre el 11 y el 20 de cada mes. Por último, cerrará este período el 24, beneficiando a los que celebran sus cumpleaños entre el 21 y el 31. 

El dinero aumenta considerablemente pues en 2021 un jubilado recibía como promedio mensual $1565.00 USD. Este año, ya ese mismo trabajador retirado cobra $1657.00 USD, aproximadamente $92.00 USD más. 

Se espera que para el 2023 se aplique un nuevo incremento en los pagos de estas características a las personas jubiladas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario