Conéctese con nosotros

Emigración

Estados Unidos enviará $500 mensuales a los residentes elegibles para este programa especial

Publicado

el

En Estados Unidos se decidió implementar próximamente un programa piloto que llevará $500.00 USD con frecuencia mensual a múltiples hogares elegibles. El proyecto iniciará sus pagos justo durante la primavera. Aún quedan algunos detalles por precisar pero la prueba sí será un hecho.

En Rochester, estado de Nueva York, por ejemplo, deben obtener esta ayuda económica durante todo el presente año alrededor de 175 personas. Así lo informó Black Community Focus Found y agregó que los pagos serán incondicionales, regulares y en efectivo.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en este mes de abril de 2024 en Estados Unidos

Las autoridades encargadas de ejecutar estos pagos de estímulo confirmaron que otra cifra similar de personas recibirá la misma cantidad de dinero en 2024. El costo de este programa piloto llega a los $2.2 millones.

Varios ejecutivos de la ciudad neoyorquina dijeron que el programa GBI proporcionará a las comunidades marginadas recursos críticos. Asimismo, revelaron que ayudará a cerrar la brecha de riqueza de la comunidad mientras aumenta la capacidad de sus residentes para convertirse en propietarios.

Otros estados del país se suman al programa piloto

En otros territorios de la nación norteña también se verán los efectos positivos del citado programa piloto. Por ejemplo en Iowa unas 110 personas recibirán un pago mensual de $500.00 USD durante dos años. De esta forma, cubrirán sus necesidades básicas. Se dio a conocer que la fecha límite para aplicar es el 27 de febrero próximo.

LEA TAMBIÉN:  Estados que emiten pagos del Crédito Tributario por Hijos

En Massachusetts, el programa ayudará a 700 personas con un pago mensual de entre $200.00 USD y $400.00 USD. Mientras, en California, se ofrecerán $500.00 USD por varios meses. Lo mismo sucederá en Alaska, Arizona, Virginia, Atlanta, Chicago, Columbia.

Por otra parte, en California se han entregado ya más de $9 mil millones a más de 7 millones de residentes desde mediados del año pasado. El cheque de estímulo de hasta $1 050.00 USD aún se otorga y ya faltan pocos elegibles por recibirlo. Se estima que el pago final se concrete el 22 de febrero del presente año.

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Residentes en este estado recibirán en mayo un cheque de estímulo de $1314  dólares

Publicado

el

En Alaska se está otorgando un cheque de estímulo de $1314.00 USD que llega de manera directa a las cuentas bancarias de las familias elegibles.
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán un crédito fiscal de hasta $8000 dólares en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Ayuda Económica

Estados que emiten pagos del Crédito Tributario por Hijos

Publicado

el

Varios estados emiten pagos correspondientes al Crédito Tributario por Hijos (CTC). El objetivo no es otro que ayudar económicamente a miles de familias de bajos recursos financieros. De este modo se ofrece una mejor seguridad económica a sus descendientes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia