Este estado ofrece un cheque de estímulo permanente

En estos instantes no hay posibilidad de que los habitantes de los Estados Unidos de América, obtengan cheques de estímulo del gobierno federal. No obstante los diferentes estados del país, se mantienen brindando ayuda económica a sus residentes. 

Entre los estados que se encuentran ofreciendo apoyo monetario a su población, está Alaska. El aporte financiero de este estado, tiene la característica de estar garantizado para una parte de los pobladores durante todos los años. 

Esta contribución pertenece al Fondo Permanente de Alaska, que está compuesto por el dinero recaudado de la comercialización de los yacimientos de hidrocarburos y gas. Al comenzar el año, una fracción de estas ganancias se reparte a las personas a través del Dividendo del Fondo Permanente (PFD). 

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán hasta $4000 dólares del Crédito Tributario por Hijos en 2024, también con itin number

Una entrega inicial del presupuesto alcanzado en el año anterior, comenzó a partir del día 18 del mes pasado. Los ciudadanos elegibles que no habían cobrado hasta el 7 de febrero, tuvieron la oportunidad de ingresar las finanzas el jueves 15 del actual mes.

Los requisitos para acceder al cheque 

Está previsto que la distribución del cheque de Alaska, concluya el 21 del mes próximo. Los pobladores que tengan derecho a acceder al PFD, podrán recoger sus dólares desde el 13 de marzo del presente año. 

Los interesados que desean incluirse en el PFD del 2024, pueden enviar su petición en estos momentos. Las autoridades estatales, desconocen la cifra exacta de los cheques que se emitirán. 

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social pagará $943 dólares este 1 de mayo en Estados Unidos

Sin embargo, el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy opinó que el valor de los pagos debe alcanzar los $3 000.00 USD por cada beneficiario. Los organizadores del PFD comunicaron, que las cantidades específicas del cheque se informarán en los últimos días del mes de julio de este año. 

La convocatoria para solicitar estos fondos, cerrará el día final de marzo del 2024. Las personas que se seleccionen deben residir oficialmente en Alaska y permanecer más de la mitad del año en el estado. Estos beneficiarios no pueden tener antecedentes penales. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario