CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Gana premio de $2 millones de dólares en la lotería de Florida

Publicado

el

Un hombre ganó $2 millones de dólares en la lotería de Florida, según anunció la propia entidad. El afortunado acertó varios números del Mega Millions.

Su nombre es Barnett Bailey, de 69 años y residente en Palm Harbor. Este hombre es miembro gerente de la O.D. Boots Trust, y reclamó esta semana su premio del sorteo Mega Millions correspondiente al 29 de julio en la sede de la Lotería en Tallahassee.

Publicidad

Según los funcionarios de la lotería, el boleto ganador de Quick Pick con Megaplier coincidió con los cinco números de bola blanca, pero no con el número de Mega Ball. Por eso la cifra de dinero entregada no es mayor. 

Bailey compró el boleto ganador en Winn Dixie en Palm Harbor. Como es usual, el negocio recibirá una bonificación de $ 5000 dólares haber vendido el billete ganador.

El próximo martes se realizará nuevamente el sorteo del juego Mega Millions. Para esa ocasión el monto del premio mayor se estima en unos $400 millones de dólares. 

Publicidad

Premio Mega Millions

Existen nueve formas de ganar un premio de Mega Millones en cada sorteo. Por supuesto, el valor de los premios aumenta a medida que se aciertan más números. El premio mayor comienza con un valor mínimo de $20 millones de dólares y se gana si alguien acierta los cinco números principales más el número de la Mega Ball. De no ser así, seguirá creciendo.

El bote mínimo de Mega Millions es de $40 millones de dólares. En tanto nadie lo gane, sigue aumentando, y no tiene límites en ese sentido. 

Los ganadores pueden recibir el dinero repartido durante 30 años, que aumentan un 5% anual para ajustarse al incremento de los precios. Sin embargo, lo más usual es que elijan recibir el premio en efectivo en un solo pago, lo que implica un descuento.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com