Ganadores de la lotería Mega Millions compraron sus boletos en Florida y California

Los boletos ganadores del sorteo de Mega Millions, en Estados Unidos, fueron adquiridos por los triunfadores en los estados de California y Florida.

Los suertudos se llevaron el premio gordo y ahora tendrán que dividir, nada menos que, la elevada suma de $494 millones de dólares.

En el sorteo, el número ganador de Mega Ball fue el 19, mientras, los restantes afortunados resultaron el 9, 22, 26, 41 y 44. El sitio Web oficial de la Lotería de California confirmó que uno de los boletos ganadores se adquirió en una tienda de 7-Eleven, San José.

Mientras, el otro ticket de la suerte se compró igualmente en un conocido 7-Eleven pero en Fort Myers, Florida. Los patrocinadores de este mega sorteo aún no han revelado la identidad de sus ganadores más recientes.

LEA TAMBIÉN:  Bank of America y Starbucks compensan así a sus clientes

¿Cómo se paga el premio mayor de Mega Millions?

En estos casos existen dos variantes principales de pago. Cada ganador tiene la opción de recibir los $247.9 millones de dólares que le toca en cuotas anuales.

La otra posibilidad es recibir un solo beneficio económico en efectivo. Sin embargo, esta vía no es recomendable porque se pierde mucho dinero. Por ejemplo, si uno de los vencedores opta por esta forma de pago obtendría apenas $123.9 millones de dólares.

La ley vigente dicta que tanto en California como en Florida es obligatorio dar a conocer quiénes resultaron los ganadores del sorteo de Mega Millions. Es solo cuestión de tiempo para que sepamos las identidades de ambos suertudos.

LEA TAMBIÉN:  Welcome Connect reabre mañana: oportunidad para encontrar patrocinadores en los EEUU

Igualmente, se debe informar acerca de sus ciudades de residencia, en qué juego participaron, cuándo y cuánto ganaron.

Otros tres ganadores le picaron muy cerca al premio mayor en New Jersey, Texas y Carolina del Norte. Esas personas se llevan a sus casas  $1 millón de dólares. Solamente perdieron la Mega Ball.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario