CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Habrá cheques de estímulo en noviembre en Estados Unidos. ¿Todavía no recibiste uno?

Publicado

el

El seguro social estadounidense entregará en noviembre a muchos ciudadanos un incremento del cheque de estímulo económico como pago adicional. ¿Todavía no recibiste uno?

El propósito es auxiliar a los hogares norteamericanos para que puedan resistir las consecuencias de la inflación mundial.

¿Cuándo llega el cheque de estímulo de noviembre?

Se estima que el apoyo llegue en dos semanas. Con esto las personas pudieran asumir los gastos del alquiler de la vivienda, la comida y la enseñanza de los hijos.

Publicidad

Las contribuciones monetarias empezaron a producirse en el año 2019 producto de la C0vid-19 que frenó las operaciones económicas. Millones de  trabajadores se enfermaron y perdieron sus puestos laborales.

Cubanos con orden de deportación son citados por oficiales migratorios de Florida

Algunos negocios entraron en bancarrota y tuvieron que clausurar sus establecimientos. En ese momento durante el mandato de Trump, se repartieron dos cheques y luego con el presidente Joe Biden también se concedió lo mismo.

El presupuesto está destinado a depositarse cuando comience el mes de noviembre y se exceptúan los días festivos o de reposo. La población tiene bien definida la fecha correspondiente para cobrar, por lo que no se debe dejar pasar el día señalado.

Publicidad

Si no se recoge el cheque cuando toca, el beneficiario tiene que hacer una gestión con los funcionarios para prorrogar la oportunidad. Una situación que llevaría a perder un tiempo importante y atrasaría la aspiración de obtener con premura el ingreso esperado.

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Cheques de estímulo en diferentes estados

Los gobernadores de cada estado promovieron los cheques de estímulo económico. Existen detractores de estas medidas, porque son utilizadas por los políticos con el fin de ganar electores para los comicios que se aproximan.

De todas formas los habitantes se benefician con el dinero para desarrollar sus proyectos de vida. Entre ellos se pueden encontrar ancianos y personas con discapacidad que ganan ínfimos salarios.

Publicidad

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Las cantidades a entregar varían de acuerdo con la solvencia económica de los implicados. Se espera un ingreso tope de $841.00 USD y una cifra promedio en el país de $621.00 USD. Como puedes ver no es una cantidad insignificante, por lo que varios interesados se mantienen atentos a la cronología de los cheque.

Licencias para indocumentados en Estados Unidos: Estos son los estados que otorgan una licencia ocupacional

Directorio Cubano sigue de cerca todas las noticias sobre este particular para evitar que pierdas tu dinero.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Alvaro Quitian

    20/10/2022 - 11:10 am at 11:10am

    Hablan de ayuda en los estados, pero a la Florida no se oye mencionar para ayuda a personas con bajas entradas, con Desability etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

Llegan balseros cubanos a una playa de Hollywood, Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

Publicado

el

Un total de 20 mujeres cubanas ganaron una beca de negocios de los Estados Unidos. Se trata en todos los casos de emprendedoras de varias provincias de Cuba, quienes ganaron la beca del programa AWE CUBA entre alrededor de 200 aspirantes. (más…)

Estos son los aumentos que trae el Seguro Social por Costo de Vida para sus beneficiarios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia