Conéctese con nosotros

Emigración

Habrá cheques de estímulo en noviembre en Estados Unidos. ¿Todavía no recibiste uno?

Publicado

el

El seguro social estadounidense entregará en noviembre a muchos ciudadanos un incremento del cheque de estímulo económico como pago adicional. ¿Todavía no recibiste uno?

El propósito es auxiliar a los hogares norteamericanos para que puedan resistir las consecuencias de la inflación mundial.

¿Cuándo llega el cheque de estímulo de noviembre?

Se estima que el apoyo llegue en dos semanas. Con esto las personas pudieran asumir los gastos del alquiler de la vivienda, la comida y la enseñanza de los hijos.

Las contribuciones monetarias empezaron a producirse en el año 2019 producto de la covid-19 que frenó las operaciones económicas. Millones de  trabajadores se enfermaron y perdieron sus puestos laborales.

LEA TAMBIÉN:  Seguro Social informa sus fechas de pagos restantes de abril

Algunos negocios entraron en bancarrota y tuvieron que clausurar sus establecimientos. En ese momento durante el mandato de Trump, se repartieron dos cheques y luego con el presidente Joe Biden también se concedió lo mismo.

El presupuesto está destinado a depositarse cuando comience el mes de noviembre y se exceptúan los días festivos o de reposo. La población tiene bien definida la fecha correspondiente para cobrar, por lo que no se debe dejar pasar el día señalado.

Si no se recoge el cheque cuando toca, el beneficiario tiene que hacer una gestión con los funcionarios para prorrogar la oportunidad. Una situación que llevaría a perder un tiempo importante y atrasaría la aspiración de obtener con premura el ingreso esperado.

LEA TAMBIÉN:  Ya puedes cobrar un cheque de estímulo de hasta $1300 dólares

Cheques de estímulo en diferentes estados

Los gobernadores de cada estado promovieron los cheques de estímulo económico. Existen detractores de estas medidas, porque son utilizadas por los políticos con el fin de ganar electores para los comicios que se aproximan.

De todas formas los habitantes se benefician con el dinero para desarrollar sus proyectos de vida. Entre ellos se pueden encontrar ancianos y personas con discapacidad que ganan ínfimos salarios.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo que más solicitan los latinos en Estados Unidos

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Las cantidades a entregar varían de acuerdo con la solvencia económica de los implicados. Se espera un ingreso tope de $841.00 USD y una cifra promedio en el país de $621.00 USD. Como puedes ver no es una cantidad insignificante, por lo que varios interesados se mantienen atentos a la cronología de los cheque.

Directorio Cubano sigue de cerca todas las noticias sobre este particular para evitar que pierdas tu dinero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alvaro Quitian

    20/10/2022 - 11:10 am en 11:10am

    Hablan de ayuda en los estados, pero a la Florida no se oye mencionar para ayuda a personas con bajas entradas, con Desability etc

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Haz esto si sospechas que te robaron tus fondos de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, últimamente se ha vuelto tendencia el robo de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). (más…)

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro de Incapacidad también pueden trabajar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Publicado

el

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de $900 dólares en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia