Hombre gana 1 millón de dólares con un raspadito de Lotería de la Florida

Un hombre ganó 1 millón de dólares en la Lotería de la Florida con un raspadito. Su nombre es Mohammad Hossain, y el boleto lo compró mientras echaba combustible a su carro en una gasolinera.

Específicamente fue en un BP Food Mart en Leesburg. Según dijeron funcionarios de la Lotería de la Florida, ese establecimiento ganó una comisión de $2 000.00 dólares, por vender el boleto ganador.

El afortunado ganador de Lotería tiene 65 años y vive en la propia ciudad de Leesburg, en el condado de Lake County, Florida. Precisamente esta semana reclamó su premio a Lotería de la Florida. Entre las opciones a su disposición, decidió recibir sus ganancias en un pago único ascendente a las cifra de $820 000.00 dólares.


Aumento de salario para policías y bomberos en Miami

Hossain jugó con el “500x THE CASH”. El nuevo raspadito de $50 tiene un premio de $25 millones, el mayor que se ofrece en un juego de Florida Scratch-Off.


Un juego de azar millonario

Según un comunicado de prensa de la Lotería de Florida, estos juegos contribuyen a sufragar gastos educativos en todo el estado:

“Los juegos de raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprende aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y genera más de $1.3 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa en el año fiscal 2020 -21”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!