Conéctese con nosotros

Emigración

Licencias de conducción en Estados Unidos: Nuevas facilidades en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Publicado

el

La aplicación oficial del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Estados Unidos sufrió cambios positivos que mejorarán los servicios de la Oficina. La nueva apk resulta muy fácil de usar para solicitar licencias de conducción o tarjetas de identificación.

En esta propuesta se pueden apreciar módulos simples para que todos los usuarios puedan comprender mejor el funcionamiento de la apk. Ahora muestra un lenguaje simplificado con instrucciones directas. De esta forma la solicitud será mucho más fácil de completar.

LEA TAMBIÉN:  Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

Uno de los beneficios relevantes es que el tiempo de la petición se reduce casi a la mitad del anterior lapso. Además, la aplicación brinda una transición destinada a la verificación de documentos para quienes solicitan una REAL ID.

Por ejemplo, si llenas una solicitud el sistema te dará, de forma automática, la posibilidad de cargar documentos y realizar el examen de conocimientos online. Podrás, incluso, programar una cita, un proceso que igualmente se concreta fácil.

Trámites simplificados para la licencia de conducir

Simplificar el tiempo de espera por los trámites pertinentes es una de las ventajas claves del nuevo diseño de la apk del Departamento. Cuando vas a tu cita con la documentación requerida y el código de confirmación, el equipo del DMV accede enseguida a la solicitud. Solo minutos después ya tendrás tu proceso listo para la licencia de conducir.

LEA TAMBIÉN:  Ya puedes cobrar un cheque de estímulo de hasta $1300 dólares

Sobre el tema comentó Steve Gordon, director del DMV.  “Pedir una licencia de conducir o tarjeta de identificación es aún más fácil con nuestra nueva solicitud online. Esta actualización es otra forma de modernizar nuestros sistemas para ahorrar tiempo durante los procesos”.

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en el sitio web del DMV para luego llenar la solicitud. En solo 10 minutos ya habrás concluido el trámite.

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

El DMV sugiere a sus clientes utilizar los servicios online, una vía ideal para acortar el tiempo de los trámites y facilitar el proceso.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Publicado

el

Si algo ha caracterizado a la popular cadena minorista Walmart es la buena correspondencia entre precios asequibles y calidad de sus productos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ciertos clientes de Walmart recibirán hasta $500 dólares. Mira si calificas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Avanza tu proceso de Green Card? Revisa el Boletín de Visas de mayo 2024

Publicado

el

El Boletín de Visas, publicado mensualmente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, funciona como una guía para determinar en qué momento un extranjero puede avanzar al paso final del proceso para obtener su tarjeta verde. Además, indica cuándo se puede adjudicar ese último paso si ya se ha iniciado. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Pagos y Food Stamps del Programa SNAP que llegarán esta semana

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia