Etecsa mantiene “observación” sobre plataforma Transfermóvil, tras registrar fallos este miércoles

La compañía de telecomunicaciones de Cuba informó este miércoles sobre fallos en la plataforma de Transfermóvil.

“En estos momentos algunos clientes reportan dificultades para acceder a Transfermóvil. Nuestros especialistas laboran para restablecer la afectación en la mayor brevedad”, comunicaron en las horas tempranas de la tarde de este 21 de diciembre.

Casi cuatro horas después, Etecsa notificó que sus especialistas habían identificado “la falla” que afectaba los servicios”. Entrada la noche del miércoles, anunciaron finalmente el restablecimiento de la plataforma.

“Se mantiene observación por parte de nuestros especialistas. Ante alguna dificultad, agradeceríamos se comuniquen con nosotros a través de nuestros canales oficiales”, solicitaron a través de sus canales oficiales.

“Todos los agentes de telecomunicaciones están presentando dificultades para recargar a los clientes y estos se van molestos porque además no hay tarjetas”, señaló un usuario desde Twitter.

LEA TAMBIÉN:  Tasas de cambio oficiales de divisas en Cuba hoy: ¿Cuánto te dan por USD y EUR?

“¡Qué sorpresa! Algo no funciona en ETECSA. Arreglen también lo del acceso a datos que estos no funcionan y hay que poner el modo avión varias veces para que empiece a funcionar”, criticó otro cliente en la misma red social.

La compañía con los servicios más caros del mundo no para de acumular reclamaciones respecto a sus servicios.

Recientemente, se conoció que ETECSA cobraba en dólares la solicitud de una segunda línea a clientes cubanos, sin que lo hubiera informado con anterioridad.

LÍNEAS CELULARES EN DÓLARES PARA CLIENTES CUBANOS 

“En estos momentos existen dificultades para adquirir las tarjetas USIM necesarias para contratar una suscripción. Como consecuencia y de manera temporal queda limitada la cantidad de suscripciones móviles a contratar en moneda CUP a 1 por nuevo cliente”, respondieron a Directorio Cubano.

La compañía se justificó alegando que “se trata de una acción comercial que se restablecerá en la medida que se cuente nuevamente con los niveles habituales de estas tarjetas USIM, que son compradas en el mercado internacional”.

LEA TAMBIÉN:  “No somos amigos”: triplistas cubanos Pichardo y Díaz son la comidilla del Campeonato Europeo

Asimismo, aseguraron que “el objetivo fundamental es garantizar la posibilidad de que las personas puedan contratar al menos una línea en CUP”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Etecsa mantiene “observación” sobre plataforma Transfermóvil, tras registrar fallos este miércoles»

  1. Etecsa esta acabando hace años con la tecnologia estafadora la 4g no tiene velocidad ninguna 2 megabit no es nada de velocidad y transfermovil ese es tremenda basura igual te venden servicios pesimos y carisimos

    Responder

Deja un comentario