Conéctese con nosotros

Emigración

Millones de estadounidenses pudieran obtener un cheque de estímulo de pago directo de $12000 dólares

Publicado

el

Las ayudas que aún ofrece el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) ya no se denominan cheques de estímulo. Sin embargo, las personas continúan recibiendo reembolsos en forma de devoluciones de impuestos. 

Lo cierto es que, aquellos que califiquen para estos reembolsos lo harán para una combinación de tipos de ayudas tanto estatales como federales. Estas, forman parte de la junta tributaria del estado y las cantidades ascenderán a la asombrosa cifra de $12000.00 USD. 

Recordemos que los pagos del cheque de estímulo federal terminaron hace años. No obstante, todavía hay opciones que permiten ganar dinero extra después de presentar la declaración de impuestos.

Entonces, ¿quiénes califican para el estímulo de $12000.00 USD?

Lo primero que hay que aclarar es que este beneficio solo está disponible para el estado de California. Entre tanto, las únicas personas elegibles son aquellas que pagan sus impuestos en el tiempo establecido. 

LEA TAMBIÉN:  Información sobre las citas CBP One entregadas por Estados Unidos

De modo que, los que califiquen para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC) podrán obtener hasta $12076.00 USD. 

La misma cantidad estará disponible para quienes califiquen al Crédito Tributario por Hijos Pequeños (YCTC) y el Crédito Tributario Federal por Ingreso del Trabajo (EITC). 

En el caso del CalEITC, los residentes con bajos ingresos verán un pago de hasta $3529.00 USD para el año fiscal 2023. 

Pero, otro requisito para calificar es que los residentes en California deben ganar $30950.00 USD o menos por año. De modo que, deberán completar el formulario FTB 3514, aquellos que quieran postularse.

LEA TAMBIÉN:  Servicio Postal de Estados Unidos aumentaría el precio de sus sellos

Entre tanto, los que ganen más de esa cantidad todavía podrían obtener algún beneficio si solicitan el EITC y ganan menos de $63398.00 USD anualmente. 

Además, el YCTC, como crédito fiscal, aumentará a $1117.00 USD por declaración de impuestos, y podría ayudar a aumentar el importe del reembolso.

Aquí, el criterio para calificar es que la persona debe ganar menos de $30931.00 USD por año. Además, deberá tener un hijo calificado menor de seis años.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

Publicado

el

Walmart continúa proponiendo precios muy competitivos para atraer la atención de sus clientes. Actualmente, el gigante minorista ofrece más de 10 artículos para niños. Con estos descuentos te ahorrarás hasta $75.00 USD.

Leer más…

LEA TAMBIÉN:  Información sobre las citas CBP One entregadas por Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos destacan los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) como uno de los tipos de asistencia social más oportunos. A este también se suman los beneficios en efectivo del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), igualmente muy utilizado en el país.

Leer más…

LEA TAMBIÉN:  Ofertas de restaurantes para ver el eclipse solar el 8 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia