Conéctese con nosotros

Emigración

Información sobre food stamps del programa SNAP en Florida

Publicado

el

En Estados Unidos, la Tarjeta Access Florida es una versión de la tarjeta EBT en ese sureño estado. Funciona normalmente como una tarjeta de débito o crédito, pero está cargada con cupones de alimentos y beneficios en efectivo. 

Se puede usar en tiendas que acepten EBT, y una vez que se aprueben los beneficios, los elegibles podrán recibir su tarjeta Access Florida.

En caso de presentar alguna duda, la opción más recomendable y sencilla es llamar al número de servicio al cliente de EBT de Florida (1-888-356-3281). 

¿Cómo solicitar los cupones de alimentos?

Sin muchas complicaciones, la mejor manera es hacerlo en línea, pero si no saben cómo hacerlo, entonces pueden presentar la solicitud en persona. 

LEA TAMBIÉN:  Si eres ciudadano español y decides vivir en Asturias podrías recibir hasta 6000 euros

Para ello, deberán llamar a la oficina local o a la línea directa de Florida SNAP al 1-866-762-2237. Aunque, debemos recordar que los beneficiarios tienen que renovar sus cupones de alimentos antes de que finalice el período de certificación. 

Lo cierto es que, generalmente, para los hogares de Florida, ese período tiene una duración de seis meses. No obstante, en caso de presentar alguna duda con el marco temporal, se recomienda verificar nuevamente el plazo con el asistente social.

LEA TAMBIÉN:  Walmart lanza ofertas por el Día de las Madres

Por cierto, aquí entra un aspecto muy positivo del programa, ya que se pueden renovar los beneficios en línea a través de una cuenta MyACCESS. 

Pero, recordemos que para ser elegibles hay que tener en cuenta los límites de ingresos brutos y los netos. El ingreso bruto es el ingreso total del hogar antes de las deducciones, y el ingreso neto es el ingreso bruto menos las deducciones permitidas.

Por tanto, si en un hogar hay una persona mayor o discapacitada, esta solo necesitará cumplir con el límite de ingresos netos para recibir beneficios. 

Además, en dependencia del tamaño del hogar, variarán las cifras que obtengan los beneficiarios. En tal sentido, un  hogar unipersonal debe tener un ingreso mensual bruto de no más de $1580.00 USD para calificar a los beneficios SNAP. Pero, también deberá tener un ingreso mensual neto de $1215.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Miami: quinta mejor ciudad para iniciar un negocio, según WalletHub

Generalmente, los beneficios se distribuyen del 1 al 28 de cada mes. Para ello se tienen en cuenta los dígitos 9 y 8 del número de caso, menos el décimo dígito. No obstante, la idea es que los interesados revisen el cronograma  de pagos para que sepan con exactitud cuándo recibirán sus beneficios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Marisol Cossio perez

    28/02/2024 - 12:48 am en 12:48am

    desearía ese cheque de estímulo por ser madre soltera estar en departamento de discapacidad yo y mi hijo con problemas mentales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Aquí también puedes comprar con tu tarjeta EBT de SNAP en Estados Unidos

Publicado

el

Si eres parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), quizás, aún no sepas en qué lugares, también, puedes pagar con tu tarjeta EBT. Aquí te contamos.
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Reclama tu crédito fiscal de hasta $3000 dólares en Estados Unidos

Publicado

el

Las autoridades de Nebraska, en Estados Unidos, autorizaron el Crédito Tributario para Cuidadores por un valor máximo de $3 000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia