Millones de estadounidenses recibirán cheque de estímulo antes de Navidad

Algunos territorios de Estados Unidos anunciaron que entregarán cheques de estímulo a sus residentes para contribuir con las fiestas de navidad.

Cuando faltan pocos días para concluir el 2022, los estadounidenses continúan solicitando ayudas financieras y estas no han dejado de producirse.

Los interesados tienen que mantenerse al tanto de los planes económicos que se organizan en los ayuntamientos de las distintas regiones del país. El programa de Crédito Tributario por Hijos (CTC) informó que entregará cheques que muchos norteamericanos pudieran recibir antes de las celebraciones navideñas.

Otro de los motivos del apoyo monetario radica en estimular la capacidad de pago de las familias ante los altos precios que impone la inflación. El CTC indica que los hogares con un niño menor de 17 años de edad pueden cobrar hasta $3000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Aumentan compras de vivienda en Florida a pesar de los altos precios

¿De cuánto es el cheque de estímulo?

Para ser elegible a esta retribución, los matrimonios tuvieron que haber declarado, de manera unida, tributos fiscales de $400.00 USD y los solteros $200.00 USD. Los padres que tengan algún hijo de 6 años o menos, tienen derecho a $3600.00 USD.

Las cifras del crédito contribuyen a solventar los gastos de la alimentación y la educación de los niños. Los contribuyentes que recibieron la mitad del dinero por los hijos el año anterior, han cobrado la otra parte del dinero durante el 2022.

La población seleccionada para el CTC también cuenta con beneficios agregados. Entre estos se encuentran la simplificación de los deberes del fisco y el cobro de pagos adicionales.

LEA TAMBIÉN:  Hasta $12000 dólares como cheque de estímulo en Estados Unidos

Otros requisitos para un cheque de estímulo

Para las personas que contraen deudas, el CTC les disminuye las cuantías a pagar. Los ciudadanos que poseen salarios anuales inferiores a $75 000.00 USD y tienen un CTC superior al impuesto que deben, reciben una devolución de tributos.

Otros que merecen esta oportunidad son los cónyuges que cobran al año por debajo de $150 000.00 USD. También acceden al mismo derecho los responsables de domicilios que ingresan menos de $112 500.00 USD.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario