Mira cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Muchos luchan por su sueño de vivir en Estados Unidos, y finamente lo logran. Pero en un gran país como este, deben valorarse varias cuestiones antes de elegir el mejor lugar para asentarse.

Seguidamente le mostramos cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según un listado hecho por U.S. News & World Report. Esta revista toma en cuenta para su clasificación diferentes variables, como la cantidad de personas que se mudan a estas ciudades, el mercado laboral, la posibilidad de acceder a viviendas, la calidad de la atención médica y los índices de salud en general.

Igualmente se consideran el nivel de delincuencia, la calidad de la educación, y las condiciones del transporte. Además, un aspecto importante es el de las posibilidades de esparcimiento.

El listado

Al tener en cuenta todos los elementos referidos, la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos resultó ser Boulder, en Colorado. La urbe cuenta con bosques que contribuyen a respirar un aire puro. Se realizan sesiones de meditación gratuitas en sus calles, y cuenta con spas y atención médica alternativa. Sus habitantes también practican yoga, parkour, danza aérea y Animal Flow.

LEA TAMBIÉN:  Esta compañía de delivery ya acepta pagos con cupones SNAP

En el puesto número 2 se halla Denver, también en Colorado. Ubicada en la base de las Montañas Rocosas, es muy conocida entre los practicantes  del esquí y el snowboard.

Austin, en Texas, ocupa el tercer lugar, y es la capital mundial de la música en vivo. Numerosas bandas trabajan cada noche allí, y son conocidos festivales de música como el Austin City Limits o el South by Southwest.

En el listado de U.S. News & World Report el cuarto lugar lo tiene Colorado Spring, por su bajo costo de vida, baja tasa de desempleo y diversas opciones de entretenimiento.

La quinta mejor ciudad para vivir en Estados Unidos es Fort Collins, en Colorado, conocida como el Valle de Napa de la cerveza artesanal. Por si fuera poco, está cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, con múltiples opciones de actividades al aire libre.

LEA TAMBIÉN:  Huracán Beryl toca tierra en Texas con vientos máximos sostenidos de 130 km/h 

En North Carolina se halla Charlotte, la ciudad situada en el sexto lugar. Los precios de la vivienda y los gastos en sentido general son más económicos que los de Nueva York. Cada fin de semana hay eventos gratuitos.

En la posición 7 encontramos a Des Moines, en Iowa, en la 8 a Fayetteville, en Arkansas, en la 9 a Portland, en Oregón, y en el lugar 10 a San Francisco, California. Esta urbe es de vida bohemia, y centro del movimiento LGBT. Ciertamente la vivienda alcanza allí un alto costo, pero en general los salarios son igualmente altos.

Una ciudad de Florida en el top 15

Sí, una ciudad de Florida logró colarse entre las mejores 15 ciudades para vivir en Estados Unidos. Se trata de Naples, un sitio de retiro para gente rica, con playas, campos de golf y exclusivos restaurantes.

LEA TAMBIÉN:  Así serían los aumentos del Seguro Social desde el 1 de enero de 2025

El bienestar es elevado, y sus residentes tienen una mejor esperanza de vida que en otras regiones de Estados Unidos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario