CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Nuevos cheques de estímulo como pagos directos para estadounidenses de bajos recursos

Publicado

el

Una segunda tanda de cheques de estímulo se enviará para compensar a personas de pocos recursos en Estados Unidos.

Los residentes californianos que aún no han recibido sus pagos de $1050.00 USD se tendrán en cuenta en este segundo momento de la ayuda. 

Publicidad

Como parte del reembolso de impuestos de clase media del estado, los funcionarios del gobierno estadounidense distribuyeron los pagos a partir del mes de octubre.

Por esta razón se enviaron aproximadamente $9.5 mil millones a los beneficiarios de California. Las maneras de distribución del dinero varían: puede ser en forma de depósito o a través de una tarjeta de débito. Esta última puede tardar un poco más en llegar a la dirección de correo.

Pero, ¿cuándo llega el cheque de estímulo y cómo se otorgarán los pagos?

Los pagos se otorgarán en dependencia del estado civil de los beneficiarios y sus ingresos anuales. Por otra parte, aquellos que sean elegibles debieron presentar su declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre de 2021. Otro requisito es que los declarantes no debieron figurar como dependientes.

Publicidad

En el caso de las declaraciones conjuntas, las parejas casadas que la presenten podrán recibir entre $400.00 USD y $1050.00 USD. Mientras, los jefes de familia podrán obtener entre $200.00 USD y $700.00 USD, de acuerdo a los ingresos y la cantidad de dependientes.

El dinero de la segunda ronda de envío, correspondiente al pago único, comenzó a llegar a mediados de noviembre. Los funcionarios dieron inicio a esta segunda vuelta el 28 de octubre y expresaron que aún no está definido el tiempo que demore el proceso. No obstante, se espera que el último de los pagos llegue a finales del mes de enero. 

Otra buena noticia para los residentes estadounidenses está relacionada con el aumento del Seguro Social para el año 2023. Como resultado del nuevo ajuste por costo de vida (COLA), los beneficiarios recibirán $3520.00 USD más el próximo año.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Publicado

el

El martes venidero 31 de enero del presente año 2023 en Estados Unidos se efectuará un nuevo sorteo del premio mayor de la lotería Powerball. Los administradores de este juego comunicaron en su espacio de Internet que estarán a disposición $613 millones de dólares. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com