CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Se incendia vagón de tren que trasportaba tabaco en Cuba (+Fotos)

Publicado

el

Un incendio en un vagón de tren que trasladaba tabaco desde el occidente al oriente de la isla ha sido noticia en Cuba, donde cada vez son más frecuentes las notas sobre este tipo de siniestros. 

Según informa Radio Guamá, las Fuerzas Especializadas de Bomberos del municipio de Los Palacios, en Pinar del Río, “con el apoyo de autoridades del Partido, Gobierno y del pueblo”, controlaron en la tarde de este martes un incendio ocurrido en un vagón de tren que transportaba tabaco hacia el Oriente de Cuba.

Publicidad

El escueto reporte de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios no proporcionó más detalles. “Se debe investigar a fondo por qué sucedió esto y tomar las medidas, así como dar la información al pueblo”, señaló un lector del citado medio. 

LEA TAMBIÉN:  Consulado de España en La Habana informa sobre los recursos de reposición

“El tabaco en hojas a mí no se me ocurriría transportarlo como si fuera caña verde, sobre todo a la distancia que se dice en la publicación. El sentido común y hacer las cosas como se deben minimiza los riesgos. No han pasado peores cosas de puro milagro”, escribió una persona identificada como Ricardo Maceda García. 

OTROS INCENDIOS RECIENTES EN CUBA

Hace apenas unos días, la prensa holguinera informó sobre un incendio en un edificio de ocho apartamentos, en el reparto Costa Azul, de Moa.

Publicidad

El edificio de ocho apartamentos colapsó y solo se pudieron recuperar los recursos de una de las viviendas, dieron a conocer en su nota.

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a adolescente cubana dentro de una estación de policía

También, explicaron que afortunadamente no se reportaron lesionados en este siniestro considerado de grandes proporciones y “que las familias afectadas están siendo atendidas por las autoridades locales”.

Uno de los usuarios que comentó el suceso pidió “reconstruir todas esas viviendas que llevan años en mal estado para que no suceda lo mismo”. 

Publicidad

Otro incendio ocurrido en junio en la misma provincia dañó 5 viviendas y dos instalaciones estatales, dejando afectaciones a unas 16 personas.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Negocio privado en Cuba vende leche a 500 pesos

Publicado

el

Leche francesa a 500 pesos y comida para perros a 20.000 comercializa la tienda Pelegrin, un mercado privado de reciente inauguración en la planta baja del Miramar Trade Center de La Habana.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba vuelve a recurrir a los autos estatales en plena crisis del transporte

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Banco Central de Cuba desmiente subsidio financiero “de regalo”

Publicado

el

El Banco Central de Cuba desmintió en sus redes sociales una falsa información. La entidad bancaria asegura que ellos no están “regalando” ningún subsidio financiero en pesos cubanos a través de ningún cuestionario que están usando para estafar a sus clientes. El organismo reitera que no entreguen datos bancarios a terceros.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Última hora! Registran primer sismo de 2023 en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia