Pronto iniciarán en Miami a vender las reservas para el crucero más grande del mundo

El crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, aún se encuentra en construcción en un astillero de Finlandia. Sin embargo, a partir de la semana próxima podrán hacerse las reservaciones para subir a bordo. Ciertamente aún falta para este enorme buque entre en operaciones, pero sus instalaciones prometen un viaje inolvidable.

El crucero hará su primer viaje en enero de 2024, algunos meses después de que sea terminado. Su recorrido lo llevará, siempre partiendo de Miami, a destinos turísticos del Caribe Occidental y Oriental.

La compañía de cruceros Royal Caribbean Internacional ha mostrado imágenes del que será la embarcación más grande de su tipo en el mundo. Entre sus atractivos contará con un parque acuático temático, tiendas y hasta una tirolesa.

LEA TAMBIÉN:  Más de 7 mil migrantes entran a diario por la frontera sur de México

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, dijo sentirse satisfecho, pues cada nuevo barco significa subir de nivel en la industria de viajes.

“Desde el momento en que suben a bordo, cada experiencia está diseñada específicamente para brindarles las mejores vacaciones en cualquier lugar, tanto en tierra como en el mar. Con  Icon of the Seas, llevamos esto a un nuevo nivel y creamos las mejores vacaciones familiares», señaló.

Detalles de un súper crucero

El Icon of the Seas mide 1,198 pies de largo y pesará 250,800 toneladas. Tendrá una capacidad para 5 600 pasajeros, que podrán elegir cabinas para para dos, tres, cuatro y cinco personas.

LEA TAMBIÉN:  Actualización sobre cubanos con parole aprobado para entrar a Estados Unidos

El crucero tendrá 19 plantas, siete piscinas, 40 bares y varios restaurantes y locales de ocio nocturno.

Sus creadores aseguran que este crucero marcará un hito en la industria. De hecho, el enorme barco tendrá el mayor parque acuático en el mar, la piscina más grande en un crucero y la primera piscina infinita suspendida.

Como detalle curioso cabe mencionar que el buque tendrá “balcones virtuales”. Se trata de ventanales decorativos, que contarán con pantallas para mostrar en tiempo real lo que captan las cámaras situadas hacia el mar.

Desde el próximo 25 de octubre los clientes podrán hacer sus reservaciones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario