CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Requisitos para recibir un cheque de estímulo en California contra la inflación

Publicado

el

En California, como en el resto de los estados del país, se entregarán cheques de estímulo para que sus habitantes enfrenten la actual inflación.

Los precios exorbitantes de la mayoría de los productos, en especial, los de primera necesidad preocupan a toda la población de Estados Unidos. De ahí, que la ayuda tanto federal como estatal sirva de alivio económico a las familias.

Volviendo a California, Directorio Cubano te propone conocer cuáles son los requisitos para obtener un cheque de estímulo en ese estado del oeste estadounidense.

Publicidad

El llamado “Reembolso Tributario para la Clase Media” se depositará a los elegibles a partir de octubre próximo y hasta enero de 2023.

Cubanos emigran de manera masiva porque el gobierno de EEUU los acepta en sus fronteras, asegura viceministro

Para calificar a dicha ayuda económica deberás cumplir estos requisitos. Primero, haber presentado tu declaración de impuestos de 2020 antes del 15 de octubre del año pasado.

Tendrás que cumplir, además, con el ingreso bruto ajustado de California. Asimismo, debes haber residido en California seis meses, como mínimo, durante el año tributario 2020.

Publicidad

En tanto, no puedes haber sido elegible para ser reclamado como un dependiente en 2020. Por último, es imprescindible que residas en ese estado en la fecha de emisión del pago.

¿Cuánto puedes recibir si eres elegible?

La suma que recibirás en tu cheque de estímulo, si eres elegible claro, depende de tus ingresos brutos ajustados y de la presentación de impuestos.

La iniciativa de Biden que incrementa el Seguro Social de los pensionados

Si realizaste un reembolso conjunto podrías recibir $1 050.00 USD si tienes ingresos inferiores a $150 000.00 USD y un dependiente. Sin este último, la suma sería de $700.00 USD.

Publicidad

Si ganas entre $150 000.00 USD y $250 000.00 USD y un dependiente el cheque ascendería a $750.00 USD. Sin dependiente el pago llegaría hasta $500.00 USD.

Si tus ingresos rozan los $500 000.00 USD y un dependiente cobrarías $600.00 USD. Sin dependiente se limitaría a $400.00 USD.

Los cónyuges sobrevivientes recibirían hasta $700.00 USD, $350 USD, sin dependientes.

Publicidad

Por último, los contribuyentes individuales obtendrían un cheque de estímulo de $700.00 USD, $500.00 USD o $400.00 USD, en dependencia de si tienen dependientes o no.

Departamento de Impuestos: Cheques de hasta $1050 dólares desde la próxima semana en Estados Unidos

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Millones de estadounidenses se beneficiarán con próximo cheque de reembolso

Publicado

el

Un cheque de reembolso de hasta $3 334.00 USD se enviará próximamente a los residentes elegibles de Minnesota. De igual forma se estima que el banco central de Estados Unidos aumente su tasa clave a corto plazo por tercera ocasión de forma consecutiva. (más…)

Nuevo cheque de estímulo: solicítalo online desde hoy y antes del 7 de octubre mediante este enlace web

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Registran récord precios de alquiler mensual de viviendas en Estados Unidos

Publicado

el

En Estados Unidos quedó establecido un nuevo récord en los precios de los alquileres de viviendas. El tope se disparó hasta los $ 2 031 USD como promedio, según datos revelados por Zillow, compañía tecnológica sobre bienes raíces en línea. (más…)

Las ayudas económicas que ofrecen en Florida y la FEMA para contrarrestar efectos del Huracán Ian en su paso por los EE.UU.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia