CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Si no has recibido el reembolso de 700 dólares en Estados Unidos sigue estos pasos

Publicado

el

Es probable que aún no hayas recibido el reembolso de impuestos sobre la renta, de $700.00 USD, que se otorga en Estados Unidos.

Por ejemplo, en Illinois muchas personas no han completado el formulario IL-1040, por ello aún no tienen ese pago de estímulo. Aquí te contamos los pasos a seguir para que envíes ese documento cuanto antes y recibas pronto tu dinero. Lo mismo suscede en otros estados.

¿Cómo solicitar tu cheque?

Lo primero que debe hacer es llenar tu información personal, así como los números de seguro social. En este caso debes revisar muy bien antes de poner cada dato, es imprescindible que no te equivoques en el proceso para que tengas éxito.

Publicidad
Suben los precios de entrada a parques temáticos de Disney World

Paso a paso, ¿cómo llenar el formulario IL-1040?

En el acápite de ingresos coloca el ingreso bruto ajustado federal de tu formulario 1040 o 1040-SR. Seguidamente escribe los ingresos básicos, solo como prestaciones de la Seguridad Social y ciertos ingresos de planes de retiro que hayas recibido.

No olvides poner el importe de la exención que se te solicita para ti o tu cónyuge. Imposible de obviar los ingresos netos e impuestos, aclara las cantidades según tus propias percepciones.

A continuación, coloca el impuesto sobre la renta que has pagado a otro estado mientras residas en Illinois. En tanto, pon también el gravamen sobre el empleo doméstico. Después, coloca el retenido sobre la renta de tu estado.

Publicidad
Licencias para indocumentados en Estados Unidos: Estos son los estados que otorgan una licencia ocupacional

En el apartado de multa por pago insuficiente del impuesto estimado y donaciones, completa el espacio para la multa por pago tardío. Lo puedes hacer igual para realizar una donación voluntaria a la beneficencia.

Fíjate muy bien todo lo que escribas en el formulario establecido ya mencionado. No olvides que si se trata de una declaración conjunta ambos deben firmar justo donde se pide en el documento.

Cuando tengas todos los campos del IL-1040 completados envía el documento vía electrónica. Ya estarás listo entonces para recibir tus reembolsos de hasta $700.00 USD.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Así es la “difícil situación” de los cubanos recién llegados a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia