Tiendas que abrirán en Memorial Day en Estados Unidos

En Estados Unidos hay una fecha significativa que se celebra, generalmente, el último lunes de mayo. Se trata del Memorial Day, y con él se rinde tributo a los miembros del servicio militar que han fallecido.

En esta ocasión la fecha será el 27 de mayo y, como resulta un feriado federal, no pocas personas planifican diversas actividades. Entre ellas, están compartir al aire libre con la familia, ir a la playa, o simplemente descansar.

No obstante, quienes necesiten o tengan previsto hacer compras ese día, podrán contar con la mayoría de las tiendas de comestibles de sus territorios abiertas.

Por ejemplo, Walmart confirmó que estará funcionando con un horario extendido de 6:00 a. m. a 11:00 p. m. No obstante, los clientes deberán verificar el horario específico de cada sucursal para evitar malos entendidos.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes reclamar un cheque de estímulo de hasta $2500 dólares

Si hablamos de Kroger y sus tiendas afiliadas, es importante recordar a los clientes que verifiquen las horas específicas en sus locales. Todo ello, aún cuando la compañía informó que se mantendrán abiertos en el Memorial Day.

Por si no lo conocen, las tiendas afiliadas de Kroger incluyen Baker’s, City Market, Dillons, Food 4 Less, Foods Co, Fred Meyer, Fry’s y Gerbes.

A estos se suman Jay C Food Store, King Soopers, Mariano’s, Metro Market, Pay-Less Super Markets, Pick’n Save, QFC, Ralphs, Ruler, y Smith’s Food and Drug.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

¿Qué otros establecimientos estarán abiertos?

Target, Publix y Winn-Dixie serán de las entidades que abran sus puertas en este día federal. En el caso de Target sus horarios pueden variar según la ubicación, pero Publix y Winn-Dixie operarán en sus horarios regulares.

Por su parte, Aldi tendrá un programa limitado, y se recomienda a los clientes que confirmen con su tienda más cercana las horas de apertura y cierre.

Finalmente, las sucursales de Whole Foods y Food Lion también estarán abiertas pero también se aconseja revisar los horarios particulares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario