CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Tormentas invernales en California: ayudas y pagos de alivio por parte de las autoridades

Publicado

el

En respuesta a las recientes tormentas de invierno el presidente Joe Biden y el gobernador Newsom declararon el estado de emergencia en toda California.

Por lo que, dicho territorio ha anunciado una desgravación fiscal para las personas afectadas por las tormentas de invierno dentro de su geografía.

Es así como los residentes y las empresas californianas que hayan sido afectadas por tormentas invernales severas son elegibles para la desgravación fiscal. De igual modo serán elegibles aquellos que se vieron afectados también por inundaciones y deslizamientos de tierra.

Publicidad

La Junta de Impuestos de Franquicia de California extendió los plazos de presentación y pago para personas y empresas californianas hasta mayo de 2023. Todo esto, para ayudar a aliviar parte del estrés que muchos habitantes han sufrido durante tan complejo período.

Dicho alivio se aplica para los plazos que se encuentran entre el 8 de enero y el 15 de mayo del presente año. Aquí se incluyen las declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas de 2022 que vencen el 18 de abril.

También se toman los pagos trimestrales de impuestos estimados que generalmente vencen el 17 de enero y el 18 de abril de 2023.

Publicidad

¿Cuáles serán los alivios de impuestos para los californianos afectados por las tormentas de invierno?

Los contribuyentes afectados clasifican para una prórroga hasta el 15 de mayo de este año. Todo ello con el objetivo de presentar declaraciones de impuestos individuales y comerciales, así como realizar pagos de impuestos.

Lo cual incluye: individuos cuyas declaraciones y pagos de impuestos vencen el 18 de abril de 2023. También incluye pagos trimestrales de impuestos estimados con vencimiento el 17 de enero y el 18 de abril de 2023.

Por último, entran las entidades comerciales cuyas declaraciones y pagos de impuestos vencen el 15 de marzo de 2023.

Publicidad

No obstante, la Junta de Impuestos de Franquicia de California suspenderá el envío de avisos de cobro  a los contribuyentes afectados por 30 días. Para ello, la fecha de inicio fue el 13 de enero de 2023.

Además, aquellos contribuyentes afectados por un desastre declarado presidencialmente pueden reclamar una deducción por una pérdida por desastre. De este modo, deberán presentar una declaración de impuestos del año fiscal 2022 original o enmendada.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Puedo trabajar en Estados Unidos con el nuevo parole para cubanos? 

Publicado

el

Muchos cubanos tienen inquietudes aun respecto al nuevo parole que autoriza a permanecer por un espacio de dos años, de manera legal, en los Estados Unidos. Una de ellas se relaciona con la posibilidad real de poder trabajar inmediatamente. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com