Conéctese con nosotros

Emigración

Un respiro en fin de año para miles de familias: llega un cheque de estímulo especial de $300.00

Publicado

el

Miles de familias norteamericanas serán beneficiadas con un bono por Navidad que se acaba de anunciar. El estímulo de $300.00 USD cuenta con un fondo de 1.5 millones de dólares y beneficiará a 5 mil hogares durante las compras navideñas.El Programa Given será el encargado de distribuir dichos recursos en la zona de Los Ángeles y forma parte del Fondo del Alcalde. Esta es una asociación entre la alcaldesa Karen Bass, el Departamento de Inversión Comunitaria para las Familias de la Ciudad y sus Centros (FamilySource).

El objetivo de dicha articulación es ayudar a cada vez más hogares en cuestiones como la alimentación y objetos de primera necesidad. Pero, aunque las tarjetas se repartirán como parte del programa de ayuda directa en efectivo, las familias deben cumplir con ciertos requisitos para adquirirlas. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

En primer lugar deberán vivir en Los Ángeles y tener ingresos familiares iguales o inferiores al 80% de los ingresos medios de la zona. También es importante que quede demostrada la dificultad económica de los hogares que desean adquirir dicha ayuda. 

FamilySource distribuirá tarjetas a las familias que reúnan los requisitos a través de Angelano Connect Card para los que convivan con las consecuencias de la covid-19.

Given: un nuevo programa de apoyo para residentes angelinos

Durante su asistencia a un evento vacacional a mediados de diciembre, la alcaldesa prometió trabajar en nombre de todos los residentes de Los Ángeles.  Karen Bass manifestó su disposición de asegurarse de que las familias con poca solvencia económica no se queden detrás. 

LEA TAMBIÉN:  99 Cents Only ofrece descuentos récord por liquidación

De igual modo expresó estar orgullosa de Given, uno de los primeros programas lanzados bajo su administración. Given proporciona asistencia financiera directa e inmediata para contribuir con el desarrollo de las fiestas navideñas. Todo esto para alegrar un poco más a aquellos hogares, que en esta época del año pasan por un momento difícil.

Las autoridades angelinas declaran la distribución de casi 50 millones de dólares a más de 130 mil residentes desde que inició la pandemia. Desde entonces se han puesto en marcha seis programas de ayuda económica directa entre los cuales resalta Given. Su financiación procede de los residentes angelinos que han hecho donaciones al Fondo del Alcalde. 

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos aprueba fondo de $640 millones de dólares para ayudar a migrantes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Publicado

el

Si algo ha caracterizado a la popular cadena minorista Walmart es la buena correspondencia entre precios asequibles y calidad de sus productos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro de Incapacidad también pueden trabajar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Avanza tu proceso de Green Card? Revisa el Boletín de Visas de mayo 2024

Publicado

el

El Boletín de Visas, publicado mensualmente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, funciona como una guía para determinar en qué momento un extranjero puede avanzar al paso final del proceso para obtener su tarjeta verde. Además, indica cuándo se puede adjudicar ese último paso si ya se ha iniciado. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aumentan nuevamente los precios de la gasolina en Florida

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia