CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Un respiro en fin de año para miles de familias: llega un cheque de estímulo especial de $300.00

Publicado

el

Miles de familias norteamericanas serán beneficiadas con un bono por Navidad que se acaba de anunciar. El estímulo de $300.00 USD cuenta con un fondo de 1.5 millones de dólares y beneficiará a 5 mil hogares durante las compras navideñas.El Programa Given será el encargado de distribuir dichos recursos en la zona de Los Ángeles y forma parte del Fondo del Alcalde. Esta es una asociación entre la alcaldesa Karen Bass, el Departamento de Inversión Comunitaria para las Familias de la Ciudad y sus Centros (FamilySource).

El objetivo de dicha articulación es ayudar a cada vez más hogares en cuestiones como la alimentación y objetos de primera necesidad. Pero, aunque las tarjetas se repartirán como parte del programa de ayuda directa en efectivo, las familias deben cumplir con ciertos requisitos para adquirirlas. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

En primer lugar deberán vivir en Los Ángeles y tener ingresos familiares iguales o inferiores al 80% de los ingresos medios de la zona. También es importante que quede demostrada la dificultad económica de los hogares que desean adquirir dicha ayuda. 

Publicidad

FamilySource distribuirá tarjetas a las familias que reúnan los requisitos a través de Angelano Connect Card para los que convivan con las consecuencias de la COVID-19.

Given: un nuevo programa de apoyo para residentes angelinos

Durante su asistencia a un evento vacacional a mediados de diciembre, la alcaldesa prometió trabajar en nombre de todos los residentes de Los Ángeles.  Karen Bass manifestó su disposición de asegurarse de que las familias con poca solvencia económica no se queden detrás. 

LEA TAMBIÉN:  Amazon anuncia el nuevo servicio de “fármacos recetados”

De igual modo expresó estar orgullosa de Given, uno de los primeros programas lanzados bajo su administración. Given proporciona asistencia financiera directa e inmediata para contribuir con el desarrollo de las fiestas navideñas. Todo esto para alegrar un poco más a aquellos hogares, que en esta época del año pasan por un momento difícil.

Publicidad

Las autoridades angelinas declaran la distribución de casi 50 millones de dólares a más de 130 mil residentes desde que inició la pandemia. Desde entonces se han puesto en marcha seis programas de ayuda económica directa entre los cuales resalta Given. Su financiación procede de los residentes angelinos que han hecho donaciones al Fondo del Alcalde. 

LEA TAMBIÉN:  Alerta cubanos: revisen “parole” en aeropuerto de EE.UU que están acortando el tiempo del permiso

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aumentaron los cheques del Seguro Social. Estas son las fechas de envío para el primer trimestre de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Trabajadores elegibles de Estados Unidos reciben ayuda económica    

Publicado

el

El territorio de Connecticut en Estados Unidos lleva a cabo el programa Premium Pay con un presupuesto inicial de $30 millones de dólares para trabajadores. Se pensaba que cerca de 120 mil empleados esenciales en el sector privado podían favorecerse con cifras desde $200.00 USD a $1000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Un iPad con pantalla plegable, lo nuevo que Apple pondrá en el mercado

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia