Conéctese con nosotros

Actualidad

Air Transat anuncia más vuelos a Cuba desde noviembre

Publicado

el

La aerolínea canadiense Air Transat anunció en un comunicado el aumento de vuelos hacia el Caribe, incluida Cuba, desde inicios de noviembre, según informó caribjournal.com.

Air Transat está aumentando sus vuelos al Caribe a partir del 1 de noviembre, la compañía de vuelos vacacionales de Canadá agregará vuelos a más de 40 destinos desde ciudades como Montreal, Quebec y Toronto.

La ciudad de Montreal tendrá la mayor cantidad de opciones caribeñas, con vuelos a nueve países caribeños diferentes que van desde Cuba a Guadalupe y Martinica hasta República Dominicana. Los vuelos de Montreal incluirán también servicios a Jamaica, México, Martinica, Puerto Rico, y St Maarten.

Mientras los vuelos de Toronto y la ciudad de Quebec incluirán servicio a destinos en Cuba, Jamaica, México, República Dominicana y St Maarten.

“A pesar de que toda la industria del turismo se ha visto perturbada por la pandemia de covid-19, el deseo de ir al extranjero para cambiar de escenario y nuevos descubrimientos sigue muy vivo en los viajeros canadienses”, dijo Annick Guérard, directora de operaciones de la aerolínea, Transat.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

“Es por eso que estamos encantados de presentarles nuestra oferta mejorada. Ahora, más que nunca, este programa de más de 40 destinos nos permite rediseñar nuestro futuro paso a paso y renovar nuestra misión, que es alegrar cada día a nuestros pasajeros”, añadió.

Los vuelos directos desde Montreal a Cuba serán a través de los aeropuertos de Cayo Coco, Cayo Largo, La Habana, Holguín, Santa Clara y Varadero.

A otras naciones, desde Montreal serán a Colombia (Cartagena); Costa Rica (Liberia, San José) ; Estados Unidos (Fort Lauderdale, Nueva Orleans, Orlando); Guadalupe (Pointe-à-Pitre); Haití (Puerto Príncipe); Honduras (Roatán); Jamaica (Montego Bay); México (Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta); Martinica (Fort-de-France); Panamá (Río Hato); Puerto Rico (San Juan); República Dominicana (La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santo Domingo); St. Maarten (Philipsburg); y El Salvador (San Salvador).

Desde Toronto se podrá volar a Cuba, para Cayo Coco, Cayo Largo, Holguín, Santa Clara y Varadero. También desde Toronto se volará a Colombia (Cartagena); Estados Unidos (Fort Lauderdale, Orlando); Jamaica (Montego Bay); Honduras (Roatán); México (Cancún, Puerto Vallarta); Panamá (Río Hato); República Dominicana (La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná); y St. Maarten (Philipsburg).

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Mientras desde la ciudad de Quebec, se anuncian vuelos a Cuba, a los aeropuertos de Cayo Coco, Holguín, Santa Clara y Varadero. También lo harán a Estados Unidos (Fort Lauderdale, Orlando); México (Cancún); y República Dominicana (Puerto Plata, Punta Cana, Samaná).

Air Transat también dijo que volará al Caribe desde ciudades canadienses como Halifax, Hamilton, Londres, Moncton y Ottawa.

La noticia del aumento de vuelos hacia el Caribe llega después de que Air Transat anunciara la cancelación de todos sus vuelos desde el oeste de Canadá hacia el sur y otros destinos de Estados Unidos para la temporada de invierno de 2020.

Igualmente, los turistas canadienses podrán elegir entre una selección de paquetes turísticos a más de 320 hoteles en todo el Caribe con mayor tranquilidad gracias a las opciones de reserva flexibles de Transat y al programa “Traveller Care”.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Desde julio pasado, Cuba abrió las fronteras de su cayería para el turismo internacional, aunque no ha tenido visitas de relevancia.

De hecho Lessner Gómez, Director de la Oficina de Turismo de Cuba en Canadá había dicho para esa fecha que “Cuba anunciaba a todos los canadienses, agencias de viaje y turoperadores que el momento que han estado esperando”, había llegado.

“Cuba, con todos sus encantos naturales, vibrante cultura y encantadoras personas los espera con los brazos abiertos. Estamos listos para darles la bienvenida de regreso”, informaba Gómez.

Cuba depende históricamente del turismo canadiense (su primer mercado emisor) para reactivar un sector muy golpeado durante la crisis sanitaria y que no cuenta con muchas más opciones para ello.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Aixys iznaga lescays

    21/11/2020 - 1:25 pm en 1:25pm

    Por esta vía puedo ir para las casas particulares

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Promocionan “ofertas especiales” en Cuba por el “Día de las Madres”: ¡Una TV a más de 300 USD!

Publicado

el

imagen de madres cubanas

Se acerca el Día de las Madres en Cuba y con ello el lanzamiento de algunas “ofertas especiales” de comercios y tiendas online, patrocinadas y promocionadas, en este caso desde medios afiliados al estado cubano, como la web Cubadebate. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: ¡Todo el calendario de vuelos de Mayo!

Publicado

el

Autoridades de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informaron este 29 de abril el calendario de vuelos de mayo desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del conocido balneario antillano de Varadero. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia