Conéctese con nosotros

Actualidad

Más vuelos entre México y Cuba en abril

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales la programación de conexiones aéreas entre México y Cuba para el mes de abril, con un ligero aumento y el mantenimiento de las tres aerolíneas que hasta ahora estaban conectando varias ciudades aztecas con distintos aeropuertos cubanos. 

Según el reporte, Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): un vuelo diario desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Los martes desde Mérida. Martes, jueves y sábados desde Monterrey.

LEA TAMBIÉN:  Tres cubanos detenidos por secuestro en Cancún: víctima rescatada con vida

La compañía “low cost” Viva también volará en abril al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (Varadero). Martes hacia Cancún. Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” (Camagüey). Martes, jueves, y sábado desde Cancún. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Jueves desde Cancún.

Otra compañía que seguirá volando a Cuba desde México es Magnicharters se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes actual. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes y sábados desde Ciudad de México. Diario excepto los miércoles desde Cancún. Viernes desde Mérida. 

Mientras la compañía Aeromar se mantendrá conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes, viernes y domingos desde Cancún. Muchos se preguntan en este punto por qué se cancelaron algunos vuelos desde México a Holguín. “No está programado, de haber cambios se informará oportunamente”, contestaron desde el Aeropuerto “Frank País” de esa ciudad. 

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

PRECIOS DE LOS VUELOS DE MÉXICO A CUBA

Por ejemplo, en la web de Viva Aerobus, se pueden comprar los boletos completos en el mes de abril, en vuelos que duran poco más de una hora si la conexión es de Cancún a La Habana. En esta ruta el costo de un pasaje de ida y vuelta, sobrepasa los 15 mil pesos mexicanos, que equivalen en el cambio actual, a unos 755 dólares. O sea, están costosos los boletos. 

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

La compañía Aeromar, tiene precios similares a Viva Aerobus, en dependencia del boleto que se escoja, pero en una prueba de la ruta Habana-Cancún, ida y vuelta, en abril, podría llegar hasta los mil dólares por pasajero, del 12 al 15 de abril. La buena noticia es que puede comprarlos directamente en las webs. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Lourdes

    05/04/2022 - 10:54 am en 10:54am

    BD, Es libre visado para viajar a México, en que agencia se compra los pasaje en Cuba y los precios.

    • Directorio Cubano

      05/04/2022 - 11:04 am en 11:04am

      Hola,

      Los viajes a México no son de libre visado.
      Un saludo.

  2. Angel

    04/04/2022 - 8:29 pm en 8:29pm

    Es con libre visado

  3. Dionel

    02/04/2022 - 8:59 pm en 8:59pm

    Hola… Me pueden explicar aquí en Cuba en cual agencia se compra los pasajes para méxico

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia