Conéctese con nosotros

Emigración

Atención: en estos estados se están emitiendo cheques de estímulo. ¿Dónde se paga más?

Publicado

el

Son más de 12 estados norteamericanos los que ofrecen cheques de estímulo a sus habitantes para que contrarresten los efectos de la inflación. En el anterior mes de agosto, el aumento de los precios se registró en un 8,3%.En las distribuciones se tienen en cuenta el estado civil de las personas y sus declaraciones en el pago de impuestos.  Las cantidades varían según el estado y algunos están siendo muy generosos.

Los ciudadanos solteros de Maine tienen el derecho de recibir $850.00 USD y los matrimonios pueden obtener $1700.00 USD. En Virginia, los declarantes personales adquieren $250.00 USD y aquellos que se presentan de forma conjunta por la unión legal ingresan $500.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Se agota el tiempo para reclamar un reembolso de $1000 dólares

Los naturales que vivan solos en Georgia cobran $250.00 USD, los que tengan la responsabilidad de dirigir una casa obtendrían $375.00 USD. Para los que son casados recibirían un reembolso único de $500.00 USD. 

Requisitos para solicitar cheque de estímulo

Mientras, en Nuevo México las parejas casadas y los que están al frente de un hogar cobrarían $500.00 USD. Un requisito adicional para ese estado indica que los salarios anuales de los cónyuges deben estar por debajo de $150 000.00 USD. Los hombres y mujeres que no se encuentran casados y cuyos sueldos al año sean inferiores a $75 000.00 USD ganarían $250.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Carolina del Sur no impondrá restricción, todos sus contribuyentes ingresarán $800.00 USD. El pasado mes de junio fue el señalado para que Oregón pagara a sus ciudadanos $600.00 USD. El estado de Nueva Jersey asegura otorgar cheques de $500.00 USD a sus residentes.

La Florida es otro estado que no toma en consideración el estado civil a la hora de emitir la ayuda monetaria. Pero solo destinan el dinero a los hogares con cuidadores, a los padres que adoptan hijos y asistidos. En todos los casos, el cheque de estímulo de manera única esta cifrado en $450.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Qué estados enviarán cheques de estímulo en mayo en Estados Unidos? 

Publicado

el

Durante el mes de mayo, también llegarán a algunos estados norteamericanos los cheques de estímulo estatales por ingresos garantizados y por reembolsos de impuestos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Dollar Tree subirá sus precios: ¿qué puedes comprar antes?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Se agota el tiempo para reclamar un reembolso de $1000 dólares

Publicado

el

 Aproximadamente 940 000 contribuyentes de Estados Unidos tienen hasta el 17 de mayo para presentar su declaración de impuestos del 2020. Así lo informó el Servicio de Impuestos Internos (IRS).
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevo reembolso de impuestos de $900 dólares llegará a estos contribuyentes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia