Conéctese con nosotros

Actualidad

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Publicado

el

La aerolínea colombiana Wingo, asociada a la panameña Copa Airlines, lanzó esta semana sus primeras conexiones aéreas entre el Aeropuerto de Tocumen en Ciudad Panamá y el Internacional “José Martí” de La Habana. Esta compañía ya realizaba vuelos a Colombia desde la capital cubana.

Según reportes locales, estos vuelos serán operados en modernos aviones de tipo Boeing 737-800 Next Generation. Esta fue la segunda ruta internacional de Wingo que quedó inaugurada esta semana, desde el 22 de noviembre, conectando a Panamá con La Habana, con dos frecuencias a la semana, los martes y sábados, desde 104 dólares el trayecto.

LEA TAMBIÉN:  Policía decomisa más de cinco toneladas de papa a Mipyme de esta provincia

Además de la conexión de Wingo, desde Panamá a la capital cubana, dicha compañía lanzó este mes la ruta Panamá-San José de Costa Rica, todos los martes, miércoles y sábados, desde 84 dólares el trayecto.

Finalmente la última ruta lanzada en este mes, arrancó hoy 24 de noviembre, entre Panamá y la capital de República Dominicana, Santo Domingo, los días jueves y domingos. Los precios para este vuelo inician desde los 103 dólares por trayecto. Los aviones tienen capacidad para 186 pasajeros.

Con estas tres nuevas rutas, Wingo llega a las ocho rutas internacionales. La compañía aclaró que estas tres conexiones antes mencionadas se operan “bajo derechos de quintas libertades” por lo que se originan en Colombia.

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

WINGO Y COPA EN CUBA 

La Empresa Aeroportuaria Cubana conocida como ECASA, había anunciado el calendario de Wingo a Cuba de esta manera para noviembre, y ya incluía los vuelos desde Panamá por el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes, martes, jueves, viernes y Sábados desde Bogotá. Martes y sábados desde Panamá. Miércoles y sábados desde Medellín.

También ofreció el calendario de Copa Airlines, que mantiene desde la capital cubana tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá, excepto los martes y sábados, donde existen cuatro vuelos. Igualmente, mantiene las conexiones desde Santa Clara, martes y jueves hacia Ciudad Panamá.

LEA TAMBIÉN:  Más de 300.000 europeos no pudieron usar el ESTA para entrar a los EEUU, tras visitar Cuba

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen y terminales regionales, Raffoul Arab, señaló a la prensa que esta interconectividad es esencial para el desarrollo económico y turístico de la región.

“En ese sentido, estamos desarrollando un proyecto para aumentar la capacidad del Aeropuerto de Panamá Pacífico para atender el creciente número de aeronaves y ofrecer mejor servicio al pasajero”, sentenció.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Ricardo

    25/11/2022 - 8:51 am en 8:51am

    Donde se puede comprar vuelo de wingo en la habana

  2. Ruben Rodriguez hernandez

    24/11/2022 - 6:58 pm en 6:58pm

    Todo muy lindo como opera en su politica de equipajes y si por tarjetas de mlc se pueden comprar pasjes desde santa clara

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Con peloteros emigrados? Cuba ante nuevo reto en Premier 12  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Con peloteros emigrados? Cuba ante nuevo reto en Premier 12  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia