Conéctese con nosotros

Actualidad

¿Vuelas a México desde Cuba en enero? Estas son las opciones

Publicado

el

Una de las sedes diplomáticas con más demanda de trámites en Cuba, es la Embajada de México en La Habana, también dada su cercanía geográfica e histórica, es un país donde residen numerosos cubanos y otros tantos, utilizan las becas para radicarse de manera permanente allí.

Por ello, es usual que la demanda de vuelos y conexiones aéreas también sea alta. Este mes de enero de 2023, la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA publicó este calendario de vuelos entre ambas naciones, por diferentes terminales aéreas de la isla. Te contamos a continuación.

LEA TAMBIÉN:  Suma un año sin recibir harina Empresa del Pan en esta provincia de Cuba

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA

La compañía Viva Aerobus operará de esta manera por diferentes aeropuertos de provincias cubanas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): dos vuelos diarios desde Ciudad de México, un vuelo diario desde Cancún. Martes y sábados desde Mérida. Jueves y domingos desde Monterrey.

✈️También conectará con el Aeropuerto Internacional (Ignacio Agramonte y Loynaz), Camagüey: martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, (Santa Clara), los miércoles con un operación semanal. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín), los lunes y jueves desde y hacia Cancún.

LEA TAMBIÉN:  Leche, aceite, arroz: informa el MINCIN sobre distribución de productos en los próximos meses

Otra aerolínea azteca que se mantiene es Aeromar, siempre al aeropuerto habanero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Dos vuelos. Jueves y Domingos y  un vuelo los viernes y sábados desde Cancún. Sábados también desde Mérida.

La compañía de bandera Aeroméxico, también a la capital cubana mantendrá sus conexiones en enero. Siempre con un vuelo diario desde Ciudad México. Finalmente, Magnicharters se mantendrá operando a La Habana. Martes y sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Lunes y viernes desde Mérida.

LEA TAMBIÉN:  Último Minuto: información del Consulado de España sobre citas y credenciales

¿Cuál es el rango de precios de estos vuelos desde México a Cuba y viceversa en este enero? En dependencia de las compañías elegidas y la ruta, varían los costos de los pasajes completos. Aunque la tendencia es que la “ida y vuelta”, estén entre los 400 y 600 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Nely Suarez

    19/01/2023 - 9:37 am en 9:37am

    Muy caros los pasajes. Quieren recuperar el dinero que no ganaron en pandemia. Los viajeros de estas aerolíneas casi todos son cubanos,es un abuso esos precios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Promocionan “ofertas especiales” en Cuba por el “Día de las Madres”: ¡Una TV a más de 300 USD!

Publicado

el

imagen de madres cubanas

Se acerca el Día de las Madres en Cuba y con ello el lanzamiento de algunas “ofertas especiales” de comercios y tiendas online, patrocinadas y promocionadas, en este caso desde medios afiliados al estado cubano, como la web Cubadebate. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: ¡Todo el calendario de vuelos de Mayo!

Publicado

el

Autoridades de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informaron este 29 de abril el calendario de vuelos de mayo desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del conocido balneario antillano de Varadero. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Depreciación del peso cubano y cambio informal en la agenda del Consejo de Ministros

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia