CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¿Vuelas a México desde Cuba en enero? Estas son las opciones

Publicado

el

Una de las sedes diplomáticas con más demanda de trámites en Cuba, es la Embajada de México en La Habana, también dada su cercanía geográfica e histórica, es un país donde residen numerosos cubanos y otros tantos, utilizan las becas para radicarse de manera permanente allí.

Por ello, es usual que la demanda de vuelos y conexiones aéreas también sea alta. Este mes de enero de 2023, la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA publicó este calendario de vuelos entre ambas naciones, por diferentes terminales aéreas de la isla. Te contamos a continuación.

Publicidad

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA

La compañía Viva Aerobus operará de esta manera por diferentes aeropuertos de provincias cubanas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): dos vuelos diarios desde Ciudad de México, un vuelo diario desde Cancún. Martes y sábados desde Mérida. Jueves y domingos desde Monterrey.

✈️También conectará con el Aeropuerto Internacional (Ignacio Agramonte y Loynaz), Camagüey: martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, (Santa Clara), los miércoles con un operación semanal. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín), los lunes y jueves desde y hacia Cancún.

Otra aerolínea azteca que se mantiene es Aeromar, siempre al aeropuerto habanero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Dos vuelos. Jueves y Domingos y  un vuelo los viernes y sábados desde Cancún. Sábados también desde Mérida.

Publicidad

La compañía de bandera Aeroméxico, también a la capital cubana mantendrá sus conexiones en enero. Siempre con un vuelo diario desde Ciudad México. Finalmente, Magnicharters se mantendrá operando a La Habana. Martes y sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Lunes y viernes desde Mérida.

¿Cuál es el rango de precios de estos vuelos desde México a Cuba y viceversa en este enero? En dependencia de las compañías elegidas y la ruta, varían los costos de los pasajes completos. Aunque la tendencia es que la “ida y vuelta”, estén entre los 400 y 600 dólares.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Nely Suarez

    19/01/2023 - 9:37 am at 9:37am

    Muy caros los pasajes. Quieren recuperar el dinero que no ganaron en pandemia. Los viajeros de estas aerolíneas casi todos son cubanos,es un abuso esos precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, capital cubana, informó a través de sus canales oficiales, el calendario de vuelos para el próximo mes de febrero. Se mantienen numerosas aerolíneas norteamericanas, europeas, latinas y africanas, con destino a la ciudad más importante de la isla. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Publicado

el

La popular aerolínea norteamericana American Airlines dejará de volar hacia tres destinos latinoamericanos a partir de este mes por varias razones que implican la escasez de pilotos y la baja demanda.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com