¿Vuelas a México desde Cuba en enero? Estas son las opciones

Una de las sedes diplomáticas con más demanda de trámites en Cuba, es la Embajada de México en La Habana, también dada su cercanía geográfica e histórica, es un país donde residen numerosos cubanos y otros tantos, utilizan las becas para radicarse de manera permanente allí.

Por ello, es usual que la demanda de vuelos y conexiones aéreas también sea alta. Este mes de enero de 2023, la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA publicó este calendario de vuelos entre ambas naciones, por diferentes terminales aéreas de la isla. Te contamos a continuación.

MÁS VUELOS DE MÉXICO A CUBA

La compañía Viva Aerobus operará de esta manera por diferentes aeropuertos de provincias cubanas. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): dos vuelos diarios desde Ciudad de México, un vuelo diario desde Cancún. Martes y sábados desde Mérida. Jueves y domingos desde Monterrey.

LEA TAMBIÉN:  Dolor de ojos tras el eclipse solar: aumento en búsquedas de Google

✈️También conectará con el Aeropuerto Internacional (Ignacio Agramonte y Loynaz), Camagüey: martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, (Santa Clara), los miércoles con un operación semanal. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín), los lunes y jueves desde y hacia Cancún.

Otra aerolínea azteca que se mantiene es Aeromar, siempre al aeropuerto habanero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Dos vuelos. Jueves y Domingos y  un vuelo los viernes y sábados desde Cancún. Sábados también desde Mérida.

LEA TAMBIÉN:  ¡7 meses esperando por una inscripción de nacimiento española en Cuba! Desesperación entre descendientes

La compañía de bandera Aeroméxico, también a la capital cubana mantendrá sus conexiones en enero. Siempre con un vuelo diario desde Ciudad México. Finalmente, Magnicharters se mantendrá operando a La Habana. Martes y sábados desde Ciudad de México. Un vuelo diario desde Cancún. Lunes y viernes desde Mérida.

¿Cuál es el rango de precios de estos vuelos desde México a Cuba y viceversa en este enero? En dependencia de las compañías elegidas y la ruta, varían los costos de los pasajes completos. Aunque la tendencia es que la “ida y vuelta”, estén entre los 400 y 600 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Vuelas a México desde Cuba en enero? Estas son las opciones»

Deja un comentario