CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Cristiano Ronaldo anuncia muerte de su bebé recién nacido

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la celebrity Georgina Rodríguez, dieron a conocer la muerte de su bebé recién nacido a través de sus perfiles en las redes sociales. Ambos padres expresaron su consternación ante el hecho y agradecieron a fans y amigos por cuidar y respetar su duelo.

El deportista de élite y la protagonista de uno de los reality shows más vistos en Netflix en 2021 esperaban mellizos: un niño y una niña. Sin embargo, debido a complicaciones con el embarazo, solo la pequeña ha conseguido salir adelante.

Publicidad

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicaron ambas personalidades en su perfiles públicos.

Publicidad

Tanto Cristiano como Georgina agradecieron al personal médico y a las enfermeras que les apoyaron durante el trágico momento. Asimismo, no ofrecieron detalles sobre las causas precisas del fallecimiento del infante. Además, rogaron por privacidad para ellos y su familia durante el proceso de duelo.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” concluye el post de ambos padres.

CR7 y Geogina dieron a conocer este embarazo a través de una entrañable fotografía el pasado 28 de octubre. Las dos celebridades confirmaron desde el primer momento que esperaban gemelos.

“Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”, advertía el post que la pareja compartía con sus futuros hijos y seguidores en la red social Instagram. Por desgracia, lo que comenzó como un cuento de hadas, tuvo el peor de los desenlaces.

Publicidad

De conjunto, el futbolista y la celebrity ya habían sido padres de la niña Alana Martina, quien naciera en 2017. A su vez, CR7 ya tenía otros tres hijos: Cristiano Junior, Eva y Mateo. Todos esos pequeños fueron concebidos por el jugador a través de vientres subrogados.

Por otro lado, 2021 fue un año intenso para ambos padres. La carrera de Cristiano Ronaldo lo llevó de regreso a uno de los clubes donde diera consiguiera sus primeros grandes resultados: el Manchester United. Igualmente, Georgina alcanzó el estrellado y todavía más fama a través de un escandaloso programa en la plataforma de streaming Netflix, donde ofrecía detalles de su vida personal y familiar.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    20/04/2022 - 12:21 pm at 12:21pm

    Es mi futbolista de preferencia y es por eso que doblemente le doy mi más sentidas condolencias

  3. Anónimo

    18/04/2022 - 9:47 pm at 9:47pm

    Cuanto lo siento mi mas sentido pesame desde cuba

  4. Anónimo

    18/04/2022 - 9:44 pm at 9:44pm

    Cuanto lo siento pero fuerza quedan los demas por luchar mi mas sentido pesame desde cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Cuba importó este año miles de toneladas de pollo desde Estados Unidos

Publicado

el

En apenas ocho meses el gobierno cubano ha importado a la isla unas 182 mil toneladas de pollo desde Estados Unidos según anunció mediante unas gráficas ilustrativas el Departamento de Agricultura de Estados Unido (USDA, por sus siglas en inglés).

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Acontecer

¿Existen nuevas regulaciones para evitar que los médicos cubanos viajen al exterior por motivos propios? MINSAP dice que NO

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba negó este fin de semana que se hayan agregado regulaciones migratorias para médicos especialistas o recién graduados del sistema sanitario den la Isla.  (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia