Cristiano Ronaldo anuncia muerte de su bebé recién nacido

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la celebrity Georgina Rodríguez, dieron a conocer la muerte de su bebé recién nacido a través de sus perfiles en las redes sociales. Ambos padres expresaron su consternación ante el hecho y agradecieron a fans y amigos por cuidar y respetar su duelo.

El deportista de élite y la protagonista de uno de los reality shows más vistos en Netflix en 2021 esperaban mellizos: un niño y una niña. Sin embargo, debido a complicaciones con el embarazo, solo la pequeña ha conseguido salir adelante.


“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicaron ambas personalidades en su perfiles públicos.


Tanto Cristiano como Georgina agradecieron al personal médico y a las enfermeras que les apoyaron durante el trágico momento. Asimismo, no ofrecieron detalles sobre las causas precisas del fallecimiento del infante. Además, rogaron por privacidad para ellos y su familia durante el proceso de duelo.


“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos” concluye el post de ambos padres.

CR7 y Geogina dieron a conocer este embarazo a través de una entrañable fotografía el pasado 28 de octubre. Las dos celebridades confirmaron desde el primer momento que esperaban gemelos.

“Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”, advertía el post que la pareja compartía con sus futuros hijos y seguidores en la red social Instagram. Por desgracia, lo que comenzó como un cuento de hadas, tuvo el peor de los desenlaces.

De conjunto, el futbolista y la celebrity ya habían sido padres de la niña Alana Martina, quien naciera en 2017. A su vez, CR7 ya tenía otros tres hijos: Cristiano Junior, Eva y Mateo. Todos esos pequeños fueron concebidos por el jugador a través de vientres subrogados.

Por otro lado, 2021 fue un año intenso para ambos padres. La carrera de Cristiano Ronaldo lo llevó de regreso a uno de los clubes donde diera consiguiera sus primeros grandes resultados: el Manchester United. Igualmente, Georgina alcanzó el estrellado y todavía más fama a través de un escandaloso programa en la plataforma de streaming Netflix, donde ofrecía detalles de su vida personal y familiar.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!