Conéctese con nosotros

Acontecer

Cubatur continúa la suspensión de sus reservaciones inmediatas

Publicado

el

La Agencia de Viajes Cubatur anunció que se mantienen las suspensiones de reservaciones turísticas hasta nuevo aviso. El comunicado fue realizado a través del canal oficial de la empresa en la app de mensajería Telegram.

De acuerdo con el post, los servicios en instalaciones ubicadas dentro de la provincia de residencia del cliente están sujetas a las medidas determinadas por el grupo temporal de trabajo de cada territorio. El objetivo de la disposición es contribuir a reducir la movilidad de la población.

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Central de Cuba sobre transferencias bancarias a la isla

No obstante, se mantendrán las opciones ofrecidas hasta el momento:

  • Cambio de fechas de las reservas de hoteles para los meses venideros y se extiende hasta el 31 de octubre del 2022, sin cambio en los precios  pagados aún cuando fueron de ofertas. Sólo se pagarán los suplementos de cenas para los días 24 y 31 de diciembre para los que confirmen está fecha.
  • Devolución del 100% del total de la reserva efectuada, sin aplicar cargos ni penalidades por la cancelación de la misma, para aquellos que no deseen posponer su reservación.
  • Opción de crédito a favor del cliente para ser utilizado para la adquisición de otros productos y servicios que se venden por las Agencias de Viajes.
  • Flexibilización en la no aplicación de penalidades, ante cancelaciones asociadas a la situación epidemiológica dadas por la covid-19.
LEA TAMBIÉN:  ¿Con peloteros emigrados? Cuba ante nuevo reto en Premier 12  

Cubatur aseguró que todos los interesados pueden contactar con la propia agencia o dirigirse a la delegación donde contrataron el servicio para conseguir más información al respecto. También solicitaron disculpas por las molestias ocasionadas a todos lo afectados.

A pesar de la delicada situación y la necesidad de no contribuir al incremento de pacientes positivos por covid-19, la agencia de viajes todavía ofrece reservaciones anticipadas para el período comprendido entre noviembre de 2021 a octubre de 2022. En una publicación posterior divulgaron los precios para hoteles de la cadena ROC en ese transcurso de tiempo.

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 Comentarios

1 Comentario

  1. Greisy

    15/08/2021 - 9:58 pm en 9:58pm

    Yo opino que se debería dejar al cliente nacional que disfrute también de unas merecidas vacaciones, claro, tomando en cuenta todas las medidas. Pero, porqué si pueden venir clientes rusos y canadienses a disfrutar en nuestros hoteles y los nacionales no podemos? Hasta ahora se ha demostrado que si se puede hacer turismo. El contagio va a ser siempre una posibilidad; ya sea en una cola, en un hospital o en un hotel.

  2. marian

    14/08/2021 - 3:10 pm en 3:10pm

    no entendi ,mi esposo y yo reservamos hotel por de aislamiento cubatur ,llegamos a finales de agosto , ,despues queremos ir a varadero ,no se puede reservar o queda suspendido en los hoteles

  3. Yanaisy Rojas

    13/08/2021 - 11:34 pm en 11:34pm

    por favor ? que los recidentes que ingresen al país tomen sus medidas sanitarias en sus casas así sea con supervisión gracias y ojalá lo puedan tener en cuánta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Última Hora: Suenan las alarmas en el centro de Israel mientras Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv

Publicado

el

Intensificación de enfrentamientos: Suenan alarmas de cohetes en la región central de Israel. Hamas asegura estar bombardeando Tel Aviv. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Alguna vez has llevado esto en tu maleta para Cuba? La lista de artículos que te sorprenderá

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Acontecer

Preocupación internacional tras brote de infecciones respiratorias en China

Publicado

el

Las autoridades sanitarias chinas han comunicado este jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el reciente brote de infecciones respiratorias registrado en las últimas semanas se atribuye a la presencia de “patógenos conocidos”. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Con peloteros emigrados? Cuba ante nuevo reto en Premier 12  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia