Disfrute vacacional en La Habana: conoce cinco ofertas hoteleras vigentes para septiembre y octubre

¿Buscas un alojamiento vacacional en La Habana? La cadena turística Gaviota tiene en oferta una serie de suplementos de estancia en varias instalaciones hoteleras de la capital. El período de estancia permanecerá vigente hasta el 31 de octubre.

Uno de los espacios incluidos en esta promoción es el emblemático Hotel Tryp Habana Libre. El inmueble, regentado por Meliá, propone un precio de 2 mil 100 CUP por cada adulto para visitantes que ocupen una habitación compartida. Para cuartos individuales, el costo de estancia es de 2 mil 767 por individuo.

El código de esta oferta es 2022REC1849.

El Cohiba, otro de los hoteles regentados por Meliá y uno de los de mayor lujo en la ciudad, dispone de un combo de precios reducidos que ofertar a los clientes. En esta ocasión, proponen un pago de 8 mil 889 CUP por cliente para cuartos dobles y 9 mil 823 para habitaciones sencillas.

LEA TAMBIÉN:  Cuba se prepara para recibir a 200.000 turistas rusos en 2024

En este caso, el código de oferta es 2022REC1703 y también estará disponible hasta el 31 de octubre.

El Hotel Presidente, enclavado entre las calles G y Calzada del Vedado capitalino, promueve un suplemento de 3 mil por personas finales del venidero mes de octubre. A su vez, la habitación sencilla asciende a 4 mil 350 en la misma instalación. Ambos se ajustan a la promoción ROCVERMI01.

Por último, el complejo residencial Tarará tiene disponibilidad de alojamientos hasta el próximo día 15 de septiembre. La característica esencial de esta oferta es que se trata de apartahoteles y los clientes tendrán la oportunidad de elegir si desean instalaciones con habitaciones dobles o individuales.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Aguas de La Habana interrupción al servicio el miércoles 10 de abril

El bungalow con un solo dormitorio tiene un coste de mil 595 CUP por persona y para estancias con dos cuartos, el precio en vigor es de mil 411 CUP. También es importante señalar que esos son las referencias para inmuebles ubicados en primera línea de playa (a unos 500 metros del mar).

La tarifa de las casas incluyen un minibar de bebidas y licores nacionales diarios, según las disponibilidad. Consiste en 1 botella de ron de alguna denominación cubana y 2 pomos de refresco de litro y medio.

Todas estas instalaciones de Gaviota recuerdan a los potenciales clientes que dispone de un mínimo de 2 noches por contrato de servicios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario