Modifican recorrido de varias rutas de guaguas en La Habana

La Dirección General de Transporte de La Habana anunció una serie de modificaciones en el trayecto de varias rutas de ómnibus metropolitanos de la ciudad. Todos los recorridos involucrados forman parte de la base de guaguas de Guanabacoa. 

Las modificaciones son resultado de una serie de trabajos de recuperación y reparación de edificios patrimoniales y construcciones en el boulevard del centro histórico de ese municipio. En ese sentido, se hizo necesario el cierre total de las arterias Pepe Antonio, Cadenas y Adolfo del Castillo. 

La Dirección General de Transporte asegura que esas obras conllevan al cambio y desvío de itinerarios, los cuales entrarán en vigor al finalizar el jueves 31 de marzo del presente año. 

LEA TAMBIÉN:  Fraude eléctrico en La Habana: condenan a funcionarios y clientes por falsificación 

Los nuevos trayectos de las rutas afectadas son los siguientes: 

RUTA A11:

En IDA: transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Máximo Gómez a Nazareno (Raúl Suárez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
En REGRESO: transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a Maceo a División a Calzada de Guanabacoa a su recorrido habitual.

RUTA A29:

En IDA: transitará por Ave. Coyula y Calle Barreto a Czda. de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Rotaría a su recorrido habitual.
– En REGRESO: transitará por Corralfalso a San Francisco (Escolapios) a Aranguren a Corralfalso a Carretera de Guanabacoa (Policlínico Machaco) a Calle Barreto a su recorrido habitual.

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas un patrocinador en los EEUU? Hoy abre Welcome Connect

RUTA A50:

– En IDA: transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Maceo a División a Corralfalso a Vía Blanca a su recorrido habitual.
– En REGRESO: transitará por Independencia (Corralfalso) a San Francisco (Escolapio) a Máximo Gómez a Aranguren a su recorrido habitual.

RUTA A95

– En IDA: transitará por Independencia (Corralfalso) a Aranguren a Nazareno (Raúl Suárez) a Candelaria a Santo Domingo a su recorrido habitual.
– En REGRESO: transitará por Estrada Palma a Pepe Antonio a Candelaria a Aranguren a su recorrido habitual.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Modifican recorrido de varias rutas de guaguas en La Habana»

  1. No es nada nuevo en cubita bella, hacer las cosas más incómodas y deficiles y cambiar continuamente el orden número y rutero es una psicóloga que jamás entenderé. Siempre ha habido más bloqueó interno que externo y lo he visto…

    Responder

Deja un comentario