¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo

La comercialización de diésel y gasolinas en la capital cubana sigue disminuida para esta jornada. Los usuarios de vehículos automotores tendrán que trasladarse hasta fuera de sus municipios de residencia para abastecer sus medios de transporte.

Un ejemplo de esta última situación es el Cotorro. En ese territorio habanero, ningún servicentro ha recibido suministros en más de una semana y media. Concretamente, la gasolinera Cotorro no percibe provisiones desde el pasado 3 de julio y la de El Complejo desde el 4 de junio.

En cuanto a los espacios que hoy recibieron algún tipo de combustible se encuentran los puntos de Berroa y Cojímar, ambos con diésel para esta jornada. Además, el primero de ellos reporta gasolina motor y regular desde ayer en la tarde.

UDECAM II Coyula, en Guanabacoa, también cuenta con diésel, al igual que el de ECOA 7 (San Miguel del Padrón) y la Capital (Diez de Octubre). Agua Dulce, ubicado en el Cerro, cuenta desde hoy con gasolina regular y con petróleo a partir de la pasada jornada.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: anuncian cierre parcial del Hospital Militar Dr. Carlos J. Finlay: ¿Qué servicios se verán afectados?

Después de varios días con suministros constantes, La Lisa no reporta nuevos avituallamientos. Por su parte, el servicentro Transgaviota, de Playa, si cuenta con diésel. También disponen de ese producto Capdevila y Transtur Aeropuerto, ambos en Boyeros.

Asimismo, los usuarios de gasolina regular y especial podrán acercarse hasta Santa Catalina y Poey para obtener esos combustibles. A su vez, los encontrarán en Alameda (Diez de Octubre) y las Rotondas de Playa.

En G y 25 solo hay gasolina regular, así como en El Tángana y en Avenida 51, al lado del ITM. Motor podrá ser comprada en el servicentro Lido de avenida 41.

Preparados contra los apagones del día La Empresa Eléctrica de La Habana comunicó a vecinos y entidades administrativas un grupo de interrupciones en sus servicios para la presente jornada. Los cortes son justificados como labores de mantenimiento de sus instalaciones más utilizadas.

LEA TAMBIÉN:  ¿Dónde se puede extraer dinero este domingo en La Habana?

Los apagones se desarrollarán entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde y serán registrados en los siguientes repartos y Consejos Populares de la ciudad:

  • Diez de Octubre: Luyanó
  • Arroyo Naranjo: Marrero y Lechuga
  • Boyeros: Santiago de Las Vegas y Cacahual
  • Cotorro: Santa María, Carretera Alberro
  • Guanabacoa: Alrededores de calle 10, González Rubiera y Reparto Lídice
  • La Lisa: Arroyo Arenas
  • Mariano: Puente Nuevo
  • Playa: Alrededores de caller 33, 37, 190, 198, 194, Buena Vista y Ampliación del Sevillano
  • Plaza de la Revolución-Cerro: Alrededores de calle 4, 6, Marino, San Pedro y Territorial
  • San Miguel del Padrón: Calzada de San Miguel y Mirador del Diezmero

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo»

Deja un comentario