CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo

Publicado

el

gasolina y apagones habana hoy

La comercialización de diésel y gasolinas en la capital cubana sigue disminuida para esta jornada. Los usuarios de vehículos automotores tendrán que trasladarse hasta fuera de sus municipios de residencia para abastecer sus medios de transporte.

Un ejemplo de esta última situación es el Cotorro. En ese territorio habanero, ningún servicentro ha recibido suministros en más de una semana y media. Concretamente, la gasolinera Cotorro no percibe provisiones desde el pasado 3 de julio y la de El Complejo desde el 4 de junio.

En cuanto a los espacios que hoy recibieron algún tipo de combustible se encuentran los puntos de Berroa y Cojímar, ambos con diésel para esta jornada. Además, el primero de ellos reporta gasolina motor y regular desde ayer en la tarde.

Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022

UDECAM II Coyula, en Guanabacoa, también cuenta con diésel, al igual que el de ECOA 7 (San Miguel del Padrón) y la Capital (Diez de Octubre). Agua Dulce, ubicado en el Cerro, cuenta desde hoy con gasolina regular y con petróleo a partir de la pasada jornada.

Después de varios días con suministros constantes, La Lisa no reporta nuevos avituallamientos. Por su parte, el servicentro Transgaviota, de Playa, si cuenta con diésel. También disponen de ese producto Capdevila y Transtur Aeropuerto, ambos en Boyeros.

Publicidad

Asimismo, los usuarios de gasolina regular y especial podrán acercarse hasta Santa Catalina y Poey para obtener esos combustibles. A su vez, los encontrarán en Alameda (Diez de Octubre) y las Rotondas de Playa.

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

En G y 25 solo hay gasolina regular, así como en El Tángana y en Avenida 51, al lado del ITM. Motor podrá ser comprada en el servicentro Lido de avenida 41.

Preparados contra los apagones del día La Empresa Eléctrica de La Habana comunicó a vecinos y entidades administrativas un grupo de interrupciones en sus servicios para la presente jornada. Los cortes son justificados como labores de mantenimiento de sus instalaciones más utilizadas.

Los apagones se desarrollarán entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde y serán registrados en los siguientes repartos y Consejos Populares de la ciudad:

  • Diez de Octubre: Luyanó
  • Arroyo Naranjo: Marrero y Lechuga
  • Boyeros: Santiago de Las Vegas y Cacahual
  • Cotorro: Santa María, Carretera Alberro
  • Guanabacoa: Alrededores de calle 10, González Rubiera y Reparto Lídice
  • La Lisa: Arroyo Arenas
  • Mariano: Puente Nuevo
  • Playa: Alrededores de caller 33, 37, 190, 198, 194, Buena Vista y Ampliación del Sevillano
  • Plaza de la Revolución-Cerro: Alrededores de calle 4, 6, Marino, San Pedro y Territorial
  • San Miguel del Padrón: Calzada de San Miguel y Mirador del Diezmero
Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real
Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    21/07/2022 - 6:53 pm at 6:53pm

    El problema es que en los cupet que sirven petróleo son solo para estatales los particulares no tienen derecho a comprar ahi

  3. Anónimo

    21/07/2022 - 5:41 pm at 5:41pm

    No hay combustible en la Habana y donde sirven es solo para Empresas del Estado, los particulares no tienen derecho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

¿Dónde hay combustible en La Habana? Actualización de 27 de julio

Publicado

el

Dónde hay combustible en La Habana

Si buscas dónde hay combustible en La Habana hoy, te traemos algunos datos que pueden ser de tu interés. Como es habitual en este momento del mes, la comercialización de diésel y gasolinas en la capital sigue disminuida. (más…)



Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Acontecer

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

Publicado

el

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

La búsqueda de combustibles es una de las labores que más roba tiempo a los usuarios de vehículos automotores en La Habana. Por estos días, la comercialización de esos productos parece estar cada vez más dispersa en puntos muy distantes de la ciudad. (más…)



Anuncian nuevas rutas de ómnibus nacionales en Cuba desde agosto
Sigue leyendo

Acontecer

Reabastecen servicentros habaneros con diésel

Publicado

el

Dónde hay combustible en La Habana

Este 19 de julio, los servicentros habaneros presentan suministros de combustibles irregulares. En la mayoría de esos puntos de venta sigue siendo escasa la comercialización de gasolinas especial, regular y motor. Al mismo tiempo, un gran número de ellas ha recibido provisiones de diésel en la madrugada de esta propia jornada. (más…)



Noticias de Cuba este 4 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Tendencias