Actor Andy Vázquez deja Univista TV: ¿Dejará de hacer “Facundo” en Miami?

El humorista cubano Andy Vázquez, más conocido por su personaje de “Facundo Correcto” en el show humorístico de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” informó a través de sus redes sociales que abandonaba su labor en el canal de Miami, Univista TV, donde trabajó desde su llegada a los Estados Unidos. 

Pero, ¿esta decisión personal hará que desaparezca el simpático personaje de Facundo? Vázquez en su publicación aseguró que tenía algunos proyectos personales en el ámbito artístico, aunque se desarrollaría más en el mundo empresarial. Miami es un excelente lugar para el desarrollo de los bienes raíces, por ejemplo. Un negocio al que se dedican otros actores como Mijaíl Mulkay en esa ciudad. 


“Facundo Correcto” sí confirmó que su salida de Univista no era por temas personales o de alguna índole personal. De hecho agradeció que por dos años le hayan abierto las puertas de un canal en crecimiento como este. “Agradezco haber estado en Univista TV por estos dos años, donde aprendí mucho e hice muy buenos amigos”, dijo el popular cómico cubano en sus redes sociales. 


Más vuelos de EE.UU-Cuba: las trabas a Icelandair

Vázquez añadió que los extrañaría en la vida artística, pues en lo personal seguirían coincidiendo como buenos compañeros. “Me llevo las mejores de las relaciones con cada uno de ellos, pues allí me superé, divertí, reí, lloré, en fin, solo siento felicidad al recordar el paso por ese prestigioso canal”, precisó. 

“Comienza una nueva etapa de mi vida independiente, para poderle dedicar más tiempo a mi familia y realizar nuevos proyectos individuales, tanto en el campo artístico, como empresarial. Al público en general le doy las gracias por el cariño y que, cada día, seguiré esforzándome para darle lo mejor que pueda de mí. Que este 2022  sea bueno y que Dios esté siempre al lado de todos nosotros. Especialmente de nuestra Cuba Bella”, terminó diciendo en su perfil de Facebook.  


Nuevos capítulos de Vivir del Cuento: llegó lo que todo el mundo estaba esperando

Vázquez se unió a Univista Insurance a inicios de 2020, cuando en medio de una polémica por su salida de “Vivir del Cuento” se fue para Miami. Allí consiguió rápidamente trabajo en dicho medio e incluso durante la bienvenida le regalaron hasta un coche nuevo, de parte de la producción del mismo. 

Tras su llegada, otros artistas cubanos se han incorporado al show como “El Bacán” u Omar Franco, más conocido como “Ruperto”, quien recientemente también decidió quedarse en Miami. En Univista, Vázquez desplegó su creatividad con más personajes para la comunidad cubana del sur de la Florida como “Lina la Jabá”. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!