Actriz cubana Coralita Veloz confirma que se queda en Miami

La actriz cubana Coralita Veloz, hija de los ya fallecidos artistas nacionales, Coralia y Ramón Veloz, confirmó en el programa “La Casa de Maka”, que se radicaría definitivamente en Miami, Estados Unidos.

Hace poco más de una semana, las redes sociales estallaron con la noticia de que la veterana actriz había arribado a esa ciudad del sur de la Florida. Fue su propia hija, María Karla Rivero Veloz, quien lo anunció a través de su perfil de Instagram.

Precisamente, en el programa de María Karla, más conocida como Maka, fue donde Coralita explicó que ella vivió un proceso de reunificación familiar para residir de manera permanente en Estados Unidos. Ambas señalaron que fue un proceso largo.

Operan a actor cubano Andy Vázquez de tumor: “Esperemos sea benigno”

Coralita salió del Aeropuerto de Camagüey y estuvo más de dos meses en Guyana a la espera de una cita para el visado de reunificación a Estados Unidos. En Cuba quedó su hija mayor, la también actriz Tahimí Alvariño y sus otros nietos, hijos de Alvariño. Aunque no se refirieron a ello, seguramente estos también estén en el proceso de reclamación.


“Estoy muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, de mi nieto, de mi yerno”, dijo Coralita en el show de Maka. Coralita agregó que estaba bien, junto a amigos de la actuación, su familia, su nieto y su querido hermano Ramoncito Veloz. “Lo encontré tan delgado”, bromeó con él.


MININT: interceptadas 13 lanchas rápidas con 23 tripulantes, procedentes de Estados Unidos
CORALITA VELOZ PRIMERO EN GUYANA, LUEGO A EE.UU.

La conocida artista cubana dijo que viajó a Guyana, junto al hijo mayor de su yerno, el actor Jean Michel Fernández. Todavía ese joven sigue en el país sudamericano a la espera de la resolución favorable de su caso. En cuanto a Coralita, dijo que en Guyana, los cubanos que la hospedaron y a quienes encontró a su paso, fueron muy amables con ella.

“En Guyana, con todos los cubanos que hay allí, cada vez que llegaba a alguna parte recibía el cariño y el afecto de todos. De verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño. Un millón de gracias, de verdad”, añadió en su diálogo.

Calendario de vuelos chárteres a Santiago de Cuba desde Miami

Finalmente, su hija, concluyó que su mamá “va a estar acá compartiendo con nosotros en ‘La casa de Maka’. Ha llegado aquí a vivir con nosotros, así que obviamente va a formar parte de todo esto”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!