CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Actriz cubana Coralita Veloz confirma que se queda en Miami

Publicado

el

Actriz cubana Coralita Veloz confirma que se queda en Miami

La actriz cubana Coralita Veloz, hija de los ya fallecidos artistas nacionales, Coralia y Ramón Veloz, confirmó en el programa “La Casa de Maka”, que se radicaría definitivamente en Miami, Estados Unidos.

Hace poco más de una semana, las redes sociales estallaron con la noticia de que la veterana actriz había arribado a esa ciudad del sur de la Florida. Fue su propia hija, María Karla Rivero Veloz, quien lo anunció a través de su perfil de Instagram.

Precisamente, en el programa de María Karla, más conocida como Maka, fue donde Coralita explicó que ella vivió un proceso de reunificación familiar para residir de manera permanente en Estados Unidos. Ambas señalaron que fue un proceso largo.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Ana de Armas ya es la primera actriz cubana nominada a un Oscar

Coralita salió del Aeropuerto de Camagüey y estuvo más de dos meses en Guyana a la espera de una cita para el visado de reunificación a Estados Unidos. En Cuba quedó su hija mayor, la también actriz Tahimí Alvariño y sus otros nietos, hijos de Alvariño. Aunque no se refirieron a ello, seguramente estos también estén en el proceso de reclamación.

“Estoy muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, de mi nieto, de mi yerno”, dijo Coralita en el show de Maka. Coralita agregó que estaba bien, junto a amigos de la actuación, su familia, su nieto y su querido hermano Ramoncito Veloz. “Lo encontré tan delgado”, bromeó con él.

LEA TAMBIÉN:  EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”
CORALITA VELOZ PRIMERO EN GUYANA, LUEGO A EE.UU.

La conocida artista cubana dijo que viajó a Guyana, junto al hijo mayor de su yerno, el actor Jean Michel Fernández. Todavía ese joven sigue en el país sudamericano a la espera de la resolución favorable de su caso. En cuanto a Coralita, dijo que en Guyana, los cubanos que la hospedaron y a quienes encontró a su paso, fueron muy amables con ella.

Publicidad

“En Guyana, con todos los cubanos que hay allí, cada vez que llegaba a alguna parte recibía el cariño y el afecto de todos. De verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño. Un millón de gracias, de verdad”, añadió en su diálogo.

LEA TAMBIÉN:  Instan a que cubanos con “parole” apuren su viaje a EE.UU por temor a posible cancelación futura 

Finalmente, su hija, concluyó que su mamá “va a estar acá compartiendo con nosotros en ‘La casa de Maka’. Ha llegado aquí a vivir con nosotros, así que obviamente va a formar parte de todo esto”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. [email protected]

    21/06/2022 - 7:24 pm at 7:24pm

    Adoro la familia velos
    Los sigo hace
    Muchos años desde sus abuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Si llego con “parole” a EE.UU: ¿tengo derecho a la licencia de conducir?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Así puedes comprar un auto usado en Miami si cuentas con poco dinero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com