Conéctese con nosotros

Actualidad

Aerolínea canadiense Sunwing cancela sus planes de aumentar vuelos a Cuba

Publicado

el

La aerolínea canadiense Sunwing, la que más opciones de conexiones aéreas oferta a la isla en la actualidad, canceló sus planes de aumentar estos vuelos en febrero de este año, específicamente al polo turístico de Cayo Largo del Sur, según reportes de prensa. 

La información señala que Tiffany Chase, de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Halifax, confirmó el pasado domingo que Sunwing postorgó por el momento la ampliación de sus vuelos desde esta terminal, con frecuencia semanal en febrero, rumbo a Orlando, en Florida y Cayo Largo del Sur, en Cuba. 

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

El reporte añade que Sunwing habría disminuido sus vuelos desde tres aeropuertos en New Brunswick y Nueva Escocia, en Canadá. También se informó que el vuelos de dos veces a la semana por Varadero se reduciría a uno. Casi al término de la temporada alta del turismo en el Caribe, las compañías comienzan a reducir sus conexiones con la isla. 

Año tras año el turismo canadiense es el principal emisor de visitantes a la isla, el que más ganacias deja mediante los dólares de ese país y los que más llenan la capacidad hotelera. En la actualidad, el dólar canadiense se comercializa en el mercado negro cubano a más de 100 pesos cubanos por un billete de esta divisa. 

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

VUELOS DE SUNWING A CUBA

Durante este mes de enero, la compañía canadiense Sunwing ha sido la que más conexiones desde ese destino ha sostenido con los polos turísticos cubanos de Cayo Largo, Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María y Guardalavaca. 

Sunwing vuela desde ciudades como Ottawa, Montreal, Toronto, Hamilton, Québec, etc hacia aeropuertos locales como el “Juan Gualberto” de Varadero, el “Santamaría” de Santa Clara y el “Frank País” de Holguín. En 2022, según cifras oficiales, el país recibió más de 2 millones de viajeros, más de un millón de los mismo, con la categoría de “internacionales”. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana de Aviación obligada a suspender vuelos desde y hacia Argentina por este motivo

Publicado

el

La compañía nacional Cubana de Aviación, se vio obligada esta semana a suspender sus vuelos desde y hacia Buenos Aires, Argentina, debido a un motivo esencial que podría suspender de manera total todas las conexiones y dejar sin enlace a ambos países. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia