¿Buscas vuelos de Cuba a México? Aquí los precios de Cubatur

La agencia de viajes Cubatur ha publicado sus ofertas de viajes a México, siempre en MLC, específicamente a Cancún y al DF.

Los vuelos son operados por Magnicharters y tienen salida durante casi toda la semana, en dependencia del destino. Te contamos los detalles. 

VUELOS A CIUDAD MÉXICO CON CUBATUR

Con salida los martes y sábados a las 20:30 desde el Aeropuerto José Martí de La Habana. Como han informado con anterioridad, para que los cubanos puedan entrar a México deben tener: 

  1. Ciudadanía mexicana
  2. Residencia mexicana
  3. Visado de turista a México
  4. O visa Schengen con una entrada realizada a un país de la comunidad europea.

Para los precios en divisa, se consideran niños desde 2 hasta 11.99 años de edad. El paquete de ida cuesta $360 para adultos y $100 para niños, mientras que el round trip tenía un valor de $590 y $100 respectivamente. En ambos casos se incluye 1 maleta en bodega de 25 kg y un equipaje de mano de 10 KG. 

LEA TAMBIÉN:  Western Union mantiene suspensión de envíos a Cuba: ¿hasta cuándo?

VUELOS A CANCÚN CON CUBATUR

Los vuelos a Cancún tendrán salidas los domingos, lunes, miércoles, jueves y viernes a las 16:00 horas. 

Si bien el documento con las tarifas de boletería área de Cubatur precisa al inicio que es para reservas hasta marzo de 2023, específicamente en el caso de Cancún, señalan: “disponibles para la compra del 18.11 al 10.01.2023 para disfrutar del 16.12 al 31.03.2023”.

Las personas interesadas deben consultar sobre si se mantienen estos pecios. Los documentos requeridos y el equipaje sí se repiten en este caso.

LEA TAMBIÉN:  Consternación en Cuba por la muerte de un joven atleta de béisbol

El paquete de solo ida para Cancún cuesta $240 para adultos y $100 para niños, mientras que el round trip tenía un valor de $329 y $100 respectivamente. Se incluye 1 maleta en bodega de 25 kg y un equipaje de mano de 10 KG.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario