Aerolínea Conviasa quiere más vuelos en esta ruta

La aerolínea venezolana Conviasa, conocida en la isla por sus rutas directas Habana-Managua, señaló esta semana a medios oficiales que desea aumentar rutas comerciales a un destino de vital importancia para ellos. Te contamos cuál es el elegido.

Según la agencia Prensa Latina, el consorcio venezolano dijo que deseaban el crecimiento de más rutas hacia Moscú, la capital rusa, luego de un año de estrenarse la conexión Caracas-Moscú. Como sucede con Cuba, el turista ruso también se convirtió en vital para la reactivación del turismo en Venezuela.

El presidente de la aerolínea estatal y recién designado Ministro de Transporte de esa nación, Ramón Velásquez, dijo que en el último año este enlace permitió no solo el intercambio de turistas, sino el de carga. También resaltó el trabajo de las aerolíneas rusas que transportaron más de 14 mil turistas entre Moscú e Isla Margarita.

Aquí todos los vuelos de Cuba a Nicaragua para julio

El reporte refiere que Conviasa transportó a la capital morocha más de tres mil pasajeros en ese tiempo, sobre todo en viajes de negocios o gubernamentales, además de 600 toneladas de productos y otros insumos.


En un inicio la aerolínea venezolana hacía una conexión Caracas-Moscú, una vez cada 15 días, pero luego la amplió a una vez a la semana. En la actualidad vuelan dos veces a la semana en esta ruta, pero quieren ampliarla a más de dos en las próximas semanas.


En marzo de este año, el entonces embajador venezolano en Rusia, designado esta semana como nuevo canciller, Carlos Rafael Faría, dijo que su país mantendría activa esta ruta y la consolidaría mucho más.

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Conviasa también anunció que estaba preparada para aumentar las frecuencias e interconectar a los turistas rusos desde Caracas a otros destinos, como México, Cuba, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Bolivia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Calendario de Conviasa en mayo para Cuba: Según ECASA, desde La Habana, miércoles y sábados llega desde Caracas. Miércoles y sábados sale hacia Managua. Jueves y domingo llega desde Managua. Jueves y domingos sale hacia Caracas.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!