CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolínea TUI actualiza las fechas de su probable reinicio de vuelos a Cuba

Publicado

el

El gigante de los vuelos turísticos, la aerolínea TUI ha publicado una nueva actualización sobre las fechas del probable reinicio de sus vuelos a Cuba, luego de que se cancelaran los mismos tras la inclusión de la isla en la lista roja de Gran Bretaña por la situación sanitaria. 

Mientras que algunos vuelos se han podido reanudar en medio de la última revisión del gobierno sobre las restricciones de viaje, el operador de vuelos dice que continuará revisando su programa completo de acuerdo con las actualizaciones de Gran Bretaña. También ha confirmado su postura de que no llevará a ningún cliente a destinos de la » lista roja » o aquellos que requieran cuarentena a su llegada. 

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea canadiense Sunwing cancela sus planes de aumentar vuelos a Cuba

En las nuevas actualizaciones, dice que los vuelos y las vacaciones a varios lugares, incluidos Italia, Egipto y las Maldivas, se cancelaron en agosto, septiembre y algunos hasta octubre «debido a la incertidumbre en torno a los viajes».

Publicidad

Tui confirmó de esta manera que al menos hasta el 4 de septiembre, los destinos de Cuba, Cabo Verde, Costa Rica, República Dominicana, Egipto, Túnez, Canadá, Kenia, Seychelles y Trinidad y Tobago quedaban fuera de sus itinerarios. 

Poco antes de la medianoche del 15 de julio pasado, el vuelo TOM134 de Manchester a Varadero sería cancelado. A los clientes se les dio entonces la opción de un reembolso completo en efectivo o de cambiar su reserva a un día festivo alternativo que saliera rumbo a Cuba en una fecha posterior. Todo ello porque Gran Bretaña vetaba a la isla de viajes turísticos debido a su situación sanitaria. Cuba se unió oficialmente a la lista roja de esta nación desde el pasado 19 de julio. 

LEA TAMBIÉN:  Llegó a Santiago de Cuba segundo crucero de la actual temporada de invierno

“Todos los clientes que actualmente están de vacaciones en Cuba, que debían regresar después de las 4 am del lunes 19 de julio, fueron contactados para confirmar que ahora regresarán en TOM135 desde Varadero a Manchester el jueves 15 de julio», dijeron entonces los operadores de TUI. 

Publicidad

Luego precisaron a la prensa inglesa que todos los vuelos vacacionales a Cuba en la actualidad estaban cancelados al menos hasta el 31 de agosto. Al parecer, por la última actualización de TUI se extendió unos días más en septiembre. 

TUI también actualizó su lista de los lugares donde actualmente opera vuelos en la «lista verde». Estos son países donde los residentes del Reino Unido no están obligados a ponerse en cuarentena al regresar, y la «lista ámbar» donde los turistas que están doblemente vacunados tampoco tienen que pasar la cuarentena. La lista es corta: Antigua, Barbados, Croacia (Dubrovnik, Pula y Split), Gibraltar, Granada, Islandia, Jersey, Madeira y Porto Santo. También Malta, pero no hay conexiones con TUI. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Varadero quiere copiar modelo turístico de Benidorm en España

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Llegó a Santiago de Cuba segundo crucero de la actual temporada de invierno

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com