CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolíneas Argentinas regresa hoy en la ruta Buenos Aires-Habana

Publicado

el

Aerolíneas Argentinas

Luego de seis años de interrupción, la compañía Aerolíneas Argentinas, de ese país sudamericano, volverá desde este 4 de julio a conectar la ruta Buenos Aires-La Habana, para beneplácito de los turistas argentinos que no tendrán que depender expresamente de Cubana de Aviación.

Pablo Ceriani, presidente de esta compañía argentina, informó a la prensa cubana, que se efectuarán tres vuelos a la semana entre ambas capitales latinoamericanas. Explicaron que esta ruta pudiera aumentar, pues es muy demanda por agencias de viajes y turoperadores en la nación sudamericana. También de otros países de la región.

La consejera de Turismo de Cuba en Argentina, Janet Ayala, explicó que esta conexión era muy demandada, pero la limitación para los viajeros eran los pocos vuelos existentes. Hasta este minuto de la incorporación de “Aerolíneas Argentinas”, solamente volaba Cubana de Aviación, con varios problemas de retrasos o cancelaciones.

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

“La demanda por el destino Cuba es muy elevada, sobre todo en las vacaciones de invierno. Nuestro país tiene una elevada preferencia dentro del Caribe debido, no solo a sus maravillosos recursos naturales y sus majestuosas playas, sino por la combinación entre cultura y patrimonio”, explicó la funcionaria cubana.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: VUELOS A CUBA

El regreso de Aerolíneas Argentinas a Cuba reforzará la llegada del turismo argentino a polos turísticos muy demandados por ellos como Varadero, Cayo Coco o Cayo Santa María al centro de Cuba. Esto sin dudas impulsará al turismo argentino a desbancar al turismo mexicano, como el primero que llega a Cuba desde América Latina.

Publicidad
Aeropuerto “Jardines del Rey”: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Según la funcionaria Ayala, todas las capacidades para esta conexión inaugural del 4 de julio fueron vendidas en su totalidad. Además, se informó que las posteriores ventas también tienen un nivel muy alto de capacidades ya vendidas, en cronogramas de semanas.

«Hay muchas expectativas con respecto a la reapertura de nuestro mercado turístico. Este mes sobrecumpliremos la emisión de viajeros a la isla. Es una nueva oportunidad para que más argentinos puedan ir a nuestro país», concluyó la encargada de Turismo de Cuba en Argentina.

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Adarielis

    04/07/2022 - 2:16 pm at 2:16pm

    Cómo obtener un boleto en Cuba con destino Argentina

  3. Uno ahi

    04/07/2022 - 11:51 am at 11:51am

    Pues ya yo tengo pasaje de ida para el 25 de julio, wheeeeeeeeeee!

  4. Odalis guevara

    04/07/2022 - 11:25 am at 11:25am

    Por favor como y donde adquirir en cuba el boleto con destino a argentina ?
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?

Publicado

el

Incendio en Matanzas

Una nueva gran explosión en el Incendio de Matanzas sucedió en horas cercanas a la medianoche del 7 de agosto, informaron medios oficiales. En un primer momento, se dijo que quizás se habría afectado parte del Tanque tres, pero luego esa información se desmintió y esto fue lo que se confirmó de manera oficial.  (más…)



Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?
Sigue leyendo

Actualidad

Alertan sobre compra de medicamentos traídos del exterior: algunos son falsos

Publicado

el

La escasez de medicamentos en Cuba ha traído como consecuencia, un mercado informal donde se venden medicinas traídas desde el exterior. En muchas ocasiones es un alivio, en medio de las carencias actuales, pero en otras ocasiones es otro dolor de cabeza, pues advierten desde la oficialidad que muchos de ellos, pueden ser falsos o no estar recomendados.  (más…)



Aquí el calendario de vuelos de Cuba a Guyana y Venezuela en agosto
Sigue leyendo

Actualidad

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

Publicado

el

Hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extiende operaciones en Cuba

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts extenderá sus operaciones en Cuba y ahora comenzará a administrar el Hotel Inglaterra, ubicado en La Habana, frente al icónico Parque Central, a partir del mes de noviembre, informaron desde la isla. Posteriormente, se incorporarán a la gestión dos nuevas instalaciones. (más…)



Todos los vuelos a Cuba desde Europa en agosto
Sigue leyendo

Tendencias