Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba en septiembre

Comienzan los aeropuertos cubanos a ofrecer su calendario de vuelos para el venidero mes de septiembre. Es el caso del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de la isla. A continuación todos los chárteres desde Estados Unidos y el resto de conexiones a dicha terminal aérea.

Estos son los vuelos chárteres programados, procedentes de Estados Unidos para el mes de septiembre. Aerpuerto Internacional Frank País (Holguín). Siempre aclaran de la terminal que “esta programación puede estar sujeta a cambios por disposición de las aerolíneas”.

-Martes 5 vuelos (dos de ellos desde y hacia Tampa)

-Jueves y domingos 3 vuelos

-Viernes 2 vuelos

-Sábados 2 vuelos

Air Century opera con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Todos los domingos hacia Santo Domingo-Puerto Príncipe-Managua. Condor se mantendrá operando en septiembre desde Holguín hacia Alemania y viceversa de la siguiente manera. Domingos llegando desde y hacia Frankfurt.

LEA TAMBIÉN:  ¿Paquete en camino? Retrasos de Correos de Cuba vuelven a ser noticia

Air Transat iniciará operaciones con el  Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín), en septiembre. Viernes llegando desde y hacia Toronto. Domingos llegando desde y hacia Montreal. También desde Canadá, Off We Go iniciará operando con estas frecuencias a dicha terminal. Jueves llegando desde y hacia Montreal. Jueves llegando desde y hacia Toronto.

MÁS VUELOS DESDE HOLGUÍN EN SEPTIEMBRE

La canadiense Sunwing se mantiene con amplias frecuencias en septiembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín).

-Martes llegando desde y hacia Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

-Martes llegando desde y hacia Montreal.

-Viernes llegando desde Toronto/saliendo hacia Montreal.

-Viernes llegando desde Montreal/saliendo hacia Toronto.

-Viernes llegando desde Varadero/saliendo hacia Montreal.

Neos, desde Italia, se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de septiembre. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes llegando desde Milano Malpensa-Habana/saliendo Holguín-Milano.

Otra, desde México, se ofrece la programación de vuelos previstos para la aerolínea Viva Aerobus durante el mes de septiembre. Lunes y jueves llegando desde y hacia Cancún.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario