Anciano cubano de Miami intenta asesinar a su esposa e hijo con fuego

Un anciano cubano de 70 años, Nelson Granado, residente en el barrio Coconut Grove, en Miami, Estados Unidos, fue detenido y acusado de intentar asesinar a su esposa e hijo. Además el hombre provocó un incendio, en la casa donde habitaba la familia de seis personas, incluido un menor de edad.

Según un reporte del canal miamense AmericaTeVe, el hombre dejó sin casa por el incendio a todos sus familiares. También se supo que Granado había abusado físicamente a su esposa durante décadas, aunque nunca imaginó que este sería capaz de prenderle fuego al apartamento donde vivían juntos hace años.

La prensa indicó que Nelson Granado fue detenido luego que las llamas consumieran la propiedad de la casa y ahora enfrenta cargos por “intento de asesinato, incendio provocado y violencia doméstica”.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vivir bien en USA limpiando casas? Cubana revela su experiencia y salario

Su esposa, contó a la prensa, que Granado estaba obsesionado con la idea de que ella mantenía relaciones sexuales con su propio hijo y que incluso las tenía también con su sobrina. La señora entre lágrimas negó todas estas acusaciones a su persona. Aseguró que el anciano siempre fue un “hombre fuerte” y llegó a ser violento a lo largo de su relación.

ANCIANO CUBANO DE MIAMI INTENTA MATAR A SU HIJO Y ESPOSA

El reporte policial detalla que el anciano de 70 años le roció alcohol a su esposa antes de prenderle fuego a la casa, asegurando que esta tenía “hongos en los pies”. Luego prendió fuego al colchón donde dormía su hijo Daniel, de 35 años. El fuego consumió todo el apartamento y afectó a los siete apartamentos colindantes del edificio en esa zona de Miami.

LEA TAMBIÉN:  Alerta máxima por calor en Miami: sensación térmica de 100-105 °F

Los vecinos confirmaron que Granado era un hombre violento, que no solo amenazaba de muerte a sus familiares sino también a ellos. Nadie resultó herido del fuego, pero el hijo Daniel, respondió a su padre con violencia y lo atacó con un machete. Daniel también fue arrestado por eludir una orden de restricción por violencia doméstica que pesaba en su contra.

La esposa de Granado, aseguró a la prensa que buscaría un abogado para divorciarse de él. La jueza de Miami le fijó al anciano incendiario una fianza de 40 mil dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Anciano cubano de Miami intenta asesinar a su esposa e hijo con fuego»

  1. muchas veces llamamos a la policía y siempre lo dejaban libre no les importaba la situación que se vivía en casa.incluso le dimos audios a la policía donde el amenaza con quemarnos vivos y solo lo detuvieron unas horas deseo que muera en la cárcel .

    Responder

Deja un comentario