CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así ha sido la llegada de cruceros a Santiago de Cuba y Cienfuegos

Publicado

el

La actividad de cruceros en Cuba sigue en pleno apogeo este diciembre, como culminación del año 2021 y la reactivación del turismo en la isla. Este sábado 25 de diciembre se recibió un crucero en el puerto de Santiago  de Cuba, mientras dos días después sucederá lo mismo en Cienfuegos.

Este fin de semana el World Voyager tocó puerto en Santiago, de la naviera alemana Nicko Cruises. Luego seguirá camino al puerto de Cienfuegos, en una especie de bogeo a la isla. Los viajeros pasarán Navidad y Año Nuevo en Cuba, después seguirán camino a Guadalupe, Granada y Santa Lucía en el Caribe insular.

Publicidad

Según la agencia Havanatur los principales productos turísticos para sus clientes del crucero MS World Voyager de Nicko Cruises en Santiago será el Santuario del Cobre, la Fábrica de Tabaco y Ron y un recorrido por el “legado colonial De Santiago”. También habrá excursiones al Morro, Santa Ifigenia y la Tumba Francesa. Ampliaron que se cumplieron todos los protocolos sanitarios.

Mientras en Cienfuegos igualmente Havanatur ofrece un amplio catálogo de excursiones a los pasajeros desde la mañana del próximo lunes hasta las 6 de la tarde del día siguiente. Las autoridades cienfuegueras refieren que se incluirán visitas al Jardín Botánico, la Fábrica de Tabacos, Trinidad y Playa Girón, entre otros sitios de importancia nacional.

Se informa que la compañía de cruceros Nicko Cruises mantendrá la venta de estas estadías en el paquete “Caribbean Highlights” con una duración de 15 días en los principales puertos de esta región. Tiene salidas previstas en febrero de 2022 lo que garantizará la llegada de más embarcaciones a ciudades cubanas.

La ruta sale de la isla de San Martín y suma estadías en Dominicana, Santiago, Cienfuegos, Cayó Largo del Sur, María La Gorda en Pinar del Río y la capital cubana, La Habana. Finaliza su recorrido en Cozumel, México. El crucero tiene una capacidad para 200 personas. La empresa está radicada en la ciudad alemana de Stuttgart y cuenta con 20 años de experiencia.

Publicidad

Por esta vía turística arribaron a Cuba antes de la crisis sanitaria viajeros procedentes en su mayoría de Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, en ese orden. Ahora nuevamente los alemanes encabezan este tipo de actividades en la isla.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Daniel

    25/12/2021 - 5:22 pm at 5:22pm

    Bueno …y comò se controlan los viajeros ..aislamento ..PC R .. tests ..si se pasa nada ..que desastre el mes de enero ..que indisciplina . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aumentan el número de Casas de Cambio (CADECA) en aeropuerto habanero

Publicado

el

Autoridades aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, aseguraron a los medios locales que entre las mejoras previstas para esta terminal destaca la construcción de nuevas oficinas de casas de cambios de divisa o Cadeca, como se les conoce en la isla, para agilizar los trámites de cambios de moneda al arribo de pasajeros.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Incendio de grandes proporciones lleva días activo en Holguín

Publicado

el

Autoridades oficiales en la oriental provincia cubana de Holguín, específicamente en la zona montañosa de Mayarí, anunciaron que llevan días combatiendo un incendio activo que ha afectado más de mil hectáreas de bosque. La gran sequía en la zona favorece la expansión del fuego que sigue sin conseguir detenerse. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia